Higiene y cepillos

Comprar Champu Beaphar Neutro Ver más grande

Champú Beaphar Neutro para perros

9,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Beaphar champú neutro para perros, limpia todos los pelajes.

En ocasiones podemos caer en el error de usar un champú normal y corriente para bañar a nuestros perros. Hay que tener muy en cuenta que este error puede llevar a enfermedades caninas de la piel como la dermatitis y derivar en un sin fin de problemas que le costarán muchas visitas al veterinario.

Es muy importante que los perros reciban sus baños con champús específicos para ellos, porque su pelo y su piel es muy diferente a la nuestra y necesitan de otros componentes para mantener una hidratación y limpieza óptima.

Beaphar Champú Neutro es un producto específico para la higiene y limpieza general de la piel y el pelo de los perros. Además, es un champú que vale para todo tipo de pelo y piel, por lo que si tienes perros de diferentes razas, podrás bañar a todos con este producto, sin necesidad de tener 20 productos distintos por casa. Este champú contiene vitamina B3, B5 y B6, las cuales son muy importantes para el cuidado de la piel, también contiene proteína de trigo y extracto de regaliz. Éste último tiene propiedades hidratantes y calmantes lo que es importante ya que son muy beneficiosos para el tejido cutáneo del perro.

Beaphar Champú Neutro para perros está fabricado para que tu perro tenga un pH óptimo y, además, cuenta con un efecto antioxidante para proteger la piel frente el envejecimiento. También tiene carité y flor de naranjo, unos ingredientes activos muy beneficiosos para tu perro.

Por último, cabe destacar de este champú que dejará a tu perro con un aroma fresco y suave.

Podrás encontrar este producto en formato de 250 Ml

¿Por qué es importante que tu perro tenga una piel y un pelo sano?

Al igual que pasa con los humanos, tener una piel hidratada nos evita enfermedades y problemas dolorosos e incómodos. El pelo del perro es la primera barrera protectora para evitar esas enfermedades, si éste no se encuentra con una buena hidratación los patógenos externos tienen más facilidad para llegar a la piel y provocar enfermedades caninas.

Composición de Beaphar Champú Neutro:

15-30% tensioactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos anfóteros, sustancias aromáticas. Conservantes: 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano.

EAN: 8711231150250