Higiene y cepillos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Care Hibryd limpiador lagrimal Ver más grande

Care Hybrid limpiador lagrimal Natural

24,14 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Care Hybrid limpiador lagrimal 100% Natural para perros y gatos.

Care Hibryd es un suplemento alimenticio 100% natural que ayudará a restaurar el pH y evitará las manchas del contorno de ojos en las mascotas.

Los comprimidos Care Hybrid son un suplemento alimenticio para regular el Ph del lagrimeo y la saliva y eliminar así las manchas del contorno de los ojos en las mascotas. Es muy importante evitar estas manchas, ya que son óxido provocados por su propio lagrimeo y saliva. Puede llegar a contraer enfermedades ya que la zona permanece húmeda y esto es peligroso porque ayuda a que las bacterias se reproduzcan de una manera mucho más rápida de lo habitual. Así que ya no estaríamos hablando de un tema meramente estético, si no también un problema de salud para tu perro.

Vitaminas Care Hybrid.

Si quieres tener un perro saludable y libre de enfermedades, en Dogzilla te aconsejamos el uso de Care Hybrid porque ha sido especialmente diseñado para evitar todos los problemas que puedan surgir de la saliva y el lagrimal del perro. En su receta encontrarás una base de vitaminas y provitaminas de origen natural que son un gran beneficio para las mascotas por lo que estas aportan.

Este suplemento alimenticio para perros contiene Omega 3 y contribuye a mejorar las defensas de tu perro y evitar las enfermedades inflamatorias.

Prospecto Care Hybrid.

Care Hybrid viene en formato de 60 comprimidos.

Su forma de administración es via oral y uno al día por cada 10 kilos de peso.

Composición de Care Hybrid:

Levadura de cerveza, maltodextrina, micronizado spirulina y ascophyllum nodoso, mezcla de extractos vegetales secos (Tabebuia, Propóleo, Aloe Vera Arborescens, Altea, Regaliz), pectina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y aromatizantes.

Advertencias de uso:

Si ve que su perro tiene algún síntoma de malestar, te aconsejamos acudir a tu veterinario.

Si tu perro es alérgico a alguno de los componentes, no le de este producto.

EAN: 8019808141046