Higiene y cepillos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artero Pretty Eyes Limpiador de Ojos para Perros y Gatos Ver más grande

Artero Pretty Eyes Limpiador de Ojos para Perros y Gatos

10,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

limpiador de ojos para perros y gatos Artero Pretty Eyes.

Artero Pretty Eyes es un limpiador de ojos para perros y gatos ideal para cuidar la salud visual del animal, así como la higiene de la zona. Elimina las manchas que aparecen cerca de la parte lagrimal y del anillo ocular.

Se caracteriza también porque gracias a su contenido en romero, manzanilla y extractos naturales de tomillo  tiene un efecto antiséptico. Además, ayuda a evitar ciertos problemas relacionados con los ojos como, por ejemplo, la conjuntivitis.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Limpiador de ojos para perros y para gatos.
  • Ayuda a prevenir enfermedades e infecciones de los ojos.
  • Elimina el 100% de las manchas.
  • Muy bueno para la salud visual y la higiene.

Con Artero Pretty Eyes tu animal disfrutará de una salud mucho mejor y del máximo bienestar. Es una gran opción para cuidar los ojos de tu mejor amigo.

Si tienes cualquier duda sobre tu mascota es importante que acudas a tu veterinario para que te diga qué es lo que necesita y qué productos son los más acertados para ella.

Ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Tenemos todo tipo de productos para gatos, perros, pájaros, roedores y peces. No lo dudes, cuidamos de tu mascota como se merece porque nuestro objetivo es que esté sana y sea muy feliz. Te atenderemos encantados.

Modo de empleo: aplicar el producto en una gasa y pasar por la zona del ojo del animal que haya que tratar. Nunca hacerlo directamente sobre el ojo. Usar sólo una o dos veces al día.

Composición:

Agua, agua de tomillo y romero, extracto de camomila, diazolidinil urea, ácido bórico, tetraborato de sodio, yodopropinilo de butilo, propilenglicol.

Formato: 250 ml.