Higiene Dental

Comprar Vet Aquadent Solución Oral Ver más grande

Vet Aquadent Solución Oral

16,43 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Enjuague bucal para perros y gatos previene el sarro.

Cuidar la salud de nuestras mascotas es fundamental para que disfruten de una buena calidad de vida y sean felices. La boca es uno de los aspectos que hay que tener en cuenta porque puede acarrear problemas que es mejor evitar. Para ello hay productos específicos de calidad que es importante tener.

Uno de ellos es Vet Aquadent Solución Oral, un enjuague bucal para perros y gatos de uso diario cuya función es cuidar la higiene dental y oral de las mascotas, pues ayuda a evitar la formación de placa y sarro.

Le resultará muy agradable al animal gracias a su frescor, el cual favorece el aliento sano y elimina la halitosis.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Enjuague bucal para perros y gatos adultos.
  • Evita las enfermedades periodontales.
  • Se puede utilizar diariamente.
  • Combate la halitosis.
  • Muy efectivo.

Cuida la salud bucal de tu animal con Vet Aquadent Solución Oral. Observarás como a los dos meses de su utilización su placa se reduce en un 50%. Es una gran opción.

Recuerda que debes acudir con periodicidad al veterinario para saber que tu compañero está sano y fuerte.

No te lo pienses más y ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Disponemos de una amplia variedad de artículos para que le des a tu mejor amigo el cuidado que se merece y sea feliz. Visítanos, te atenderemos encantados. Te esperamos.

Instrucciones:

Hay que diluirlo todos los días en el agua del animal. Incluye un vaso dosificador para echar la cantidad adecuada. Se recomienda cambiar el agua por otra limpia y fresca cada 24 horas.

Composición:

Glicerina y xilitol.

Formato:

  • 250 ml.
  • 500 ml.