Higiene Dental

Comprar Limpiador Dental Bayer Ver más grande

Sano & Bello Bayer Limpiador Dental para perros

9,69 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Limpiador dental para perros Sano & Bello Bayer.

El Limpiador Dental de Bayer es un snack para la higiene dental del perro. Es apto para mascotas que sufren obesidad gracias a su bajo contenido en grasas.

Vigilar que la boca y los dientes del perro estén en perfecto estado es muy importante ya que si no se cuidan probablemente la mascota acabe sufriendo problemas de salud. Estimular la masticación con snacks específicos ayuda a pulir la superficie del diente, eliminando el sarro y la placa y evitando su reaparición.

El Limpiador Dental de Bayer es un snack para la higiene dental del perro. Consiste en unas láminas masticables de origen natural que ayudan a mantener limpia la dentadura y reducen el mal aliento. Su composición hace de este un producto saludable. Es bajo en calorías, por lo que es apto para perros con problemas de sobrepeso y su efecto saciante ayuda a controlar la ingesta de comida.

Las láminas masticables de Bayer promueven una masticación intensa; su contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas hacen que además de delicioso, sea muy nutritivo.

Algunas de las ventajas de este snack dental para perros son:

  • Snack para la higiene dental del perro.
  • Bajo en grasas.
  • Apto para perros con obesidad.
  • Efecto saciante.
  • Alto contenido en oligoelementos, minerales, vitaminas y proteínas.
  • Pocas calorías.

Si tiene cualquier duda acerca de la salud bucodental de su perro es importante que acuda al veterinario para que le informe sobre qué es lo más conveniente para su mascota y para que esta disfrute de una vida plena.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como queremos ponerte las cosas fáciles también puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Composición:

Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey aves aromatizantes, Espirulina 0,2483 %, Levaduras.

Componentes analíticos:

Proteína 72%, Grasas 1.5%, Fibra 1.5&, Ceniza 2.2%.

Dosificación: una lámina diaria entre comidas.