Higiene Dental

Pedigree Dentastix Fresh snack para perros

8,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Snack dental para perros limpieza diaria Dentastix.

Pedigree Dentastix Fresh es uno de los snacks dentales para perros más conocidos del mercado. Se trata de unos snacks saludables y sanos que ayudan con la limpieza diaria de los dientes de tu perro.

La forma estriada de estos snacks para perros, reduce hasta en un 80% el sarro acumulado en los dientes mientras tu perro mastica. Además, también consigue eliminar la placa bacteriana y el mal aliento por ser unas barritas mentoladas. Uno uso diario de Pedigree Dentastix Fresh es el equivalente al cepillado de dientes diarios y todo esto mientras tu perro disfruta comiendo.

Las enfermedades dentales en los perros son muy comunes. El alimento se queda entre los dientes y esto produce que tu perro no disfrute de una salud bucodental óptima. El mal aliento en los perros no es habitual, si le huele la boca a tu mejor amigo es algo que debes tratar.

Gracias a Pedigree Dentastix, tu perro tendrá siempre una bonita sonrisa y un aliento fresco ¡Se acabó mirar a otro lado cuando tu perro abre la boca!

3 Razones por las que le huele el aliento a tu perro.

La primera causa que provoca el mal aliento en los perros es la falta de higiene bucal. Si no cepillamos los dientes o utilizamos algún snack dental, no se eliminarán el sarro, la placa y las bacterias.

Otra causa de mal aliento son las infecciones bacterianas, víricas o fúngicas, las cuales se producen por no tener una higiene dental en el perro. Las infecciones bucales hacen que tu perro tenga un aliento realmente malo y esto persistirá si no se implanta un tratamiento.

Los problemas gastrointestinales también pueden causar halitosis canina. Esto se produce porque la comida no se digiere bien y se inflama el tubo esofágico, por lo que el líquido del estómago es regurgitado a la boca.

¿Cómo mejorar la salud dental de tu perro?

Si tu perro sufre problemas en la boca con el sarro y la placa, lo mejor es darle todos los días un Snack Pedigree Dentastix. Son perfectos para ayudar a tu mejor amigo a evitar los problemas bucodentales gracias a su acción conjunta del aceite de eucalipto y el extracto de té verde.

Además, Pedigree Dentastix Fresh es recomendado por la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE) y su efectividad ha sido probada.

Estos snacks no están recomendados para cachorros menores de 4 meses.

Podrás encontrar este producto en cajas multipack de 28 Unidades y en dos tamaños diferentes:

Tamaño mini.
Tamaño Mediano.

Composición de Pedigree dentastix Fresh.

Ingredientes: Cereales, subproductos vegetales (aprox. 0,20% extracto de té verde desteinado y 0,06% de aceite de eucalipto), carne y subproductos animales, minerales (aprox. 2,4 % de tripolifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.

Aditivos nutricionales: Sulfato de zinc heptahidratado (1045 mg/kg).

Aditivos sensoriales: Aroma de pollo (45 mg/kg).

Composición analítica: Proteína bruta 8,4%, grasa bruta 1,3%, fibra bruta 2,8%, ceniza bruta 5,4%.

 EAN: 5010394001953 / 5010394001588