Higiene Dental

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Advance Dental Care snack para perros

11,93 €

-25%

15,90 € impuestos inc.

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Snack para perros higiene dental Advance Dental Care Stick.

Advance Dental Care es un snack para la higiene dental de perros pequeños. Estas barritas favorecen la eliminación del sarro y la halitosis.

Advance Dental Care es un snack para la higiene dental de perros pequeños que pesan entre 3 y 10 Kg. Este cuidado es esencial para una buena salud. En la boca comienza la digestión y es preciso que la mascota tenga unos dientes sanos y fuertes para poder realizar una masticación correcta, de lo contrario puede sufrir problemas digestivos y complicaciones de salud más graves.
 
Estas barritas se han diseñado expresamente para facilitar la eliminación del sarro y la placa y evitar su reaparición. Tienen una forma de estrella que envuelve el diente y pule su superficie. Además, ayudan a la fijación del calcio.
 
Este snack mejora la salud bucal del perro ya que contribuye a la eliminación de los restos de comida y el mal aliento, y les divierte y entretiene mordisquearlo. 

Las ventajas de Advance Dental Care son, entre muchas otras, las siguientes:

  • Snack para la higiene dental del perro.
  • Específico para perros pequeños.
  • Delicioso y saludable.
  • Triple efecto: elimina los restos de alimentos, frena la formación de placa y previene la aparición del sarro.
  • Elimina la halitosis y la gingivitis.

Con este producto el perro disfrutará a la vez que cuida sus dientes.

Si buscas este producto o cualquier otro para tu perro, no dudes en  venir a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% difosfato de tetrasodio), aceites y grasas.
 
Componentes analíticos:
Proteína (8%) (materia seca: 10.64%), contenido en grasa (3%) (materia seca: 4%), fibras brutas (1.5%) (materia seca: 2%), materia inorgánica (3%) (materia seca: 4%), humedad (25%). Energía metabolizable: 2635 Kcal/Kg.
 
Aditivos nutricionales:
Sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico (1200 mg) (materia seca: 1.6%).
 
Cantidad diaria: 1 stick.

* Oferta 2ª Unidad 50% de descuento válida del 16/08/2018 al 01/10/2018.