Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Urinary S/O Ver más grande

Royal Canin Urinary S/O Húmeda Canine

2,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros en lata Royal Canin Urinary S/O.

Royal Canin Urinary S/O es una comida húmeda para perros con patologías de tracto urinario. Alimento en lata diseñado únicamente para disolver los cálculos de estruvita y favorecer la salud del tracto urinario.
 
La alimentación incide directamente sobre el estado de salud de tu mascota, por eso es importante que observes los cambios en su conducta y que visites al veterinario con relativa frecuencia para que puedas detectar a tiempo posibles problemas de salud.
 
Las complicaciones en el tracto urinario son relativamente comunes en los perros; si el tuyo sufre cistitis bacteriana, cálculos de estruvita o urolitiasis por oxalato de calcio puedes controlarlos ofreciéndole una dieta adaptada que facilite su recuperación.
 
Royal Canin Urinary S/O en lata es una comida húmeda formulada especialmente para los perros con problemas urinarios. Contiene los nutrientes esenciales en cantidades moderadas para facilitar el trabajo de filtrado de los riñones y su aporte de sodio provoca una mejor dilución de la orina garantizando la desaparición de los cálculos y creando un entorno desfavorable para su reaparición. Es baja en magnesio y su aporte calórico es moderado para ayudar a mantener un peso óptimo.
 
ATENCIÓN: este es un producto de dieta veterinaria, es importante que consultes a tu especialista de confianza antes de suministrárselo a tu mascota. No es apto para perras gestasntes o lactantes ni sus cachorros, perros con pancreatitis, hiperlipidimia, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal crónica o en tratamiento con medicamentos acidificantes de la orina.
 
Ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Alimento dietético en lata.
  • Reduce la concentración de iones que componen los cristales de estruvita y oxalato cálcico.
  • Diluye la orina.
  • Aporte calórico moderado.
  • Eliminación de cristales.

Composición:
Carnes y subproductos animales (pollo), cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales (gluten de maíz), sustancias minerales, azúcares.
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 6% - Aceites y grasas brutos: 8% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1,5% - Humedad: 72% - Calcio: 0,24% - Fósforo: 0,25% - Sodio: 0,15% - Magnesio: 0,02% - Potasio: 0,24% - Cloruro: 0,2% - Azufre: 0,15% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (0,1%), DL-metionina.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,33 mg, E4 (Cobre): 2 mg, E5 (Manganeso): 3,5 mg, E6 (Zinc): 33 mg - Aditivos tecnológicos: Goma cassia: 2,5 g.