Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Sensitivity Control Pato Ver más grande

Royal Canin Sensitivity Control Pato Húmedo Canine

3,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros con alergia Royal Canin Control Lata.

Royal Canin Sensitivity Control es una comida húmeda para perros que sufren o padecen algun tipo de alergia alimentaria. Alimento en lata con sabor a pato completo y equilibrado diseñado para favorecer el proceso digestivo.
 
La alergia alimentaria es un problema de salud bastante común en perros que conlleva reacciones dermatológicas como irritación, picor y pérdida de pelo y complicaciones en el proceso digestivo. Si sospechas que tu mascota puede ser alérgica a algún ingrediente de su comida consulta a tu veterinario para que te recomiende una dieta adaptada a sus necesidades.
 
Royal Canin Sensitivity Control de Pato en lata es una comida húmeda formulada para el manejo nutricional de perros alérgicos. Utiliza fuentes de proteínas seleccionadas y limitadas, principalmente el pato, cuya capacidad alergénica es muy baja o prácticamente nula.
 
Además, esta comida para perros incluye fibras alimentarias que reducen el estrés intestinal y un complejo de nutrientes patentado que nutre y cuida la piel desde el interior, eliminando el picor y la irritación y fortaleciendo el pelo desde la raíz.
 
ATENCIÓN: este producto pertenece a la gama de dietas veterinarias de Royal Canin, es importante que consultes a un especialista antes de suministrársela a tu mascota. No es apta para perros con pancreatitis.
 
Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria en lata.
  • Reduce las posibilidades de sufrir una reacción alérgica.
  • Fuentes limitadas de proteínas.
  • Con nutrientes específicos para el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del proceso digestivo.

 
Composición:
Carnes y subproductos animales (pato 49%), cereales (arroz 16%), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, azúcares.
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta (9%), aceites y grasas brutos (7%), ceniza bruta (2%), fibras brutas (0,5%), humedad (68%), ácidos grasos esenciales (1,55%), EPA/DHA (0,23)
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (200 UI), E1 (hierro) (11 mg), E2 (yodo) (0,65 mg), E4 (cobre) (4,5 mg), E5 (manganeso) (3,5 mg), E6 (zinc) (33 mg).