Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Satiety Support Ver más grande

Royal Canin Satiety Support Húmedo Canine

1,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros favorece la reducción de peso Royal Canin.

Royal Canin Satiety Support, es una dieta blanda formulado para favorecer la reducción de peso en los perros. Esta lata para perros adultos con sobrepeso, incluye un bajo nivel de energía y tiene como objetivo saciar el apetito de la mascota.

Satiety Support de Royal Canin ha incluido hidrolizado de crustaceo ya que es una excelente fuente de glucosamina, un protector articular para fortalecer las articulaciones de los perros con sobrepeso. esta comida en lata, contiene una mezcla de fibras naturales, como la pulpa de remolacha, que aparte de regular el tránsito intestinal y promover una buena salud digestiva, tienen un efecto saciante que reduce la sensación de hambre en aquellos perros con un apetito excesivo.
 
Los perros con sobrepeso son propensos a sufrir problemas de salud graves a medio o largo plazo, como la diabetes, colitis, estreñimiento, pancreatitis, problemas de corazón y articulaciones o fallos renales, por eso en Telepiensos os recomendamos que proporcionéis a vuestra mascota una dieta completa y equilibrada que le mantenga en su peso ideal.

Royal Canin Satiety Support ha formulado un pienso húmedo de dieta bajo en calorías específico para ayudar a los perros con sobrepeso o una marcada tendencia a engordar a alcanzar un peso óptimo y mantenerse en él, recuperando así su salud y proporcionándole una mayor calidad de vida.

Royal Canin Satiety Support es una comida húmeda  de dieta, por lo que debes consultar a tu veterinario antes de empezar a dárselo a tu perro.

ATENCIÓN:
Esta lata para perros con problemas alérgicos no esta recomendada para hembras gestantes o lactantes, cachorros en etapa de crecimiento,
contraindicado en perros con una enfermedad que requiera una ingesta elevada de calorias..
Es esencial que antes de administrar este producto a su perro consulte con su veterinario.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Perros adultos con sobrepeso que comen con ansiedad.
  • Animales que tienden a engordar.
  • Perros con hiperlipidemia o con diabetes mellitus tipo II.
  • Alimento de fácil digestión.
  • Causa efecto saciante.
  • Dieta baja en grasa y calorías.
  • De fácil digestión.

Composición:
Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos.
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 8,5% - Aceites y grasas brutos: 2% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 2% - Humedad: 83% - Valor energético: 602 kcal/kg..
 
Aditivos nutricionales:
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 140 UI, E1 (Hierro): 5 mg, E2 (Yodo): 0,2 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 1,7 mg, E6 (Zinc): 17 mg.