Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Obesity Management Ver más grande

Royal Canin Obesity Management Húmedo Canine

2,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros con sobrepeso Royal Canin.

Royal Canin Obesity lata es una comida húmeda en lata formulada para ayudar a combatir el sobrepeso en perros adultos. Gracias a su bajo contenido energético y en grasas favorece la perdida de peso de los perros adultos con obesidad. Tambien contiene L-Carnitina ayudando a metabolizar la grasa correctamente.
 
Los beneficios de esta lata de dieta de Royal canin, no se limitan exclusivamente a la perdida de peso, ya que su alto contenido proteico y la introducción de glucosamina y condroitina ayudan a reducir la perdida de masa muscular durante el periodo de adelgazamiento. Por otra parte,  este alimento húmedo en lata contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para la formación de cálculos urinarios.
Royal canin ha introducir en la formulación de este producto bajo en grasa, omega 3 y omega 6 en forma de ácidos grasos para proteger y fortalecer el pelo y la piel de tu perro.

Royal canin, ha añadido fibras de origen natural en la formula de esta comida húmeda para así facilitar la digestión y eliminar la sensación de hambre en los perros con sobrepeso.
 
Esta variedad del pienso de Royal Canin Obesity en forma de comida húmeda en lata es muy eficaz para ayudar al perro a recuperar su peso, pero recuerda que antes de adquirir cualquier producto dela gama Veteinary Diet de Royal Canin debes consultar a tu veterinario.
 
Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Perros con sobrepeso adultos.
  • Perros adultos con tendencia a engordar.
  • L-carnitina para quemar grasas.
  • Alimento fácilmente digerible.

 ATENCIÓN:
Esta lata para perros con problemas de sobrepeso no esta recomendada para hembras gestantes o lactantes, cachorros en etapa de crecimiento,
contraindicado en perros con enfermedades crónicas que requieran una ingesta de calorías elevada.
Es esencial que antes de administrar este producto a su perro consulte con su veterinario.
 
Composición:
carnes y subproductos animales, cereales, huevos y ovoproductos, sustancias minerales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, moluscos y crustáceos.
 
Componentes analíticos:
 Proteína bruta: 7% - Aceites y grasas brutos: 2% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1% - Humedad: 86% - Energía metabolizable: 502 kcal/kg
 
Aditivos nutricionales:
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 95 UI, E1 (Hierro): 7 mg, E5 (Manganeso): 2,2 mg, E6 (Zinc): 22 mg - Aditivos tecnológicos: Goma cassia: 4 g.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Obesity Management Húmedo Canine

Royal Canin Obesity Management Húmedo Canine

Royal Canin Obesity lata es una comida húmeda en lata formulada para ayudar a combatir el sobrepeso en perros adultos. Gracias a su bajo contenido energético y en grasas favorece la perdida de peso de los perros adultos con obesidad.