Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Diabetic Special Ver más grande

Royal Canin Diabetic Special Húmedo Canine

3,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros diabéticos Royal Canin Diabetic Veterinary Diets.

Royal Canin Diabetic Special es una comida húmeda para perros diabéticos. Esta dieta bajo en carbohidratos ha sido únicamente diseñada para el tratamiento de las mascotas que sufren de diabetes, diarrea o trastornos gástricos.

Si tu perro sufre o ha sufrido obesidad es probable que haya desarrollado otras patologías relacionadas como por ejemplo la diabetes. Para recuperar su salud y mejorar su esperanza de vida es importante ofrecerle una dieta que se adapte a sus necesidades, por eso es recomendable que visites al veterinario para que te recomiende la alimentación más adecuada para su caso.

Royal Canin Diabetic Special en lata es una comida húmeda formulada para el manejo nutricional de perros diabéticos. Es apta también para otros trastornos intestinales como constipación, diarrea de intestino grueso o trastornos gástricos. Contiene un aporte bajo de carbohidratos para ayudar al perro a perder esos kilos de más y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que mejoran la salud digestiva, fortalecen las defensas y cuidan el pelo y la piel.

Se trata de una comida para perros muy completa que ofrece el resto de nutrientes en cantidades óptimas. Contiene proteínas, minerales y vitaminas muy beneficiosas para el organismo, así como otras sustancias como la taurina, un aminoácido que mejora el funcionamiento del corazón. Con este alimento tu perro mantendrá un nivel adecuado de glucemia pospandrial y un peso saludable.

ATENCIÓN: esta es una dieta veterinaria de Royal Canin, es importante que consultes a un especialista antes de suministrárselo a tu mascota. No es apta para perras gestantes o lactantes ni cachorros.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Alimento húmedo para perros.
  • Ayuda a alcanzar un peso óptimo.
  • Alto nivel de proteínas.
  • Bajo en grasas y carbohidratos.
  • Con Omega 3 y Omega 6.
  • Mejora el metabolismo.
  • Liberación lenta de la glucosa.

Composición:
Carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales (maíz), sustancias minerales, aceites y grasas.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 9% - Aceites y grasas brutos: 4% - Ceniza bruta: 1,4% - Fibras brutas: 2,5% - Humedad: 80% - Ácidos grasos esenciales omega 6: 0,7% y ácidos grasos esenciales omega 3: 0,025% - Azúcares totales: 0,7% - Almidón: 1,6% - Hidratos de carbono: 3,1%.

Aditivos nutricionales:
Vitamina D3: 120 UI, E1 (Hierro): 5 mg, E2 (Yodo): 0,017 mg, E4 (Cobre): 0,1 mg, E5 (Manganeso): 1,7 mg, E6 (Zinc): 16 mg.