Mhims

Comprar Mhims Ternera y Verduras Ver más grande

Mhims Ternera y Verduras Comida Húmeda Natural

2,35 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de ternera con verduras.

Mhims Ternera y Verduras es un alimento húmedo para perros con un gran valor nutricional. Todos los ingredientes son 100% naturales para ofrecerle lo mejor a la mascota.

Como ya sabemos una de las cosas fundamentales que tenemos que cuidar si tenemos un perro en casa es su alimentación. Darle una comida de mala calidad a nuestra mascota repercute directamente en su salud, por lo que es importante comprar productos de marcas que se caractericen por ofrecer lo mejor en cada uno de sus alimentos.

Un ejemplo de esto es Mhims Ternera y Verduras, un alimento para perros completo y equilibrado. En su fabricación se han empleado ingredientes  100% naturales, fáciles de digerir, que aportan todos los nutrientes que tu animal necesita para estar sano, fuerte y feliz.

Algunas ventajas de este producto son las siguientes:

  • Comida húmeda para perros completa y saludable.
  • Fácil de digerir.
  • Se cocina con jugo de su propia carne.
  • Elaborado con carne fresca y vegetales.
  • Ingredientes 100% naturales.

La tecnología utilizada en la creación del envase permite que el alimento se conserve en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo y garantizando su calidad nutricional.

No lo dudes y ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas para mascotas Telepiensos. En ellas encontrarás infinidad de productos para animales tales como antiparasitarios, comida húmeda, pienso, jaulas, juguetes, y muchos más de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, si lo prefieres puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Ingredientes:

Carnes frescas (83%), buey (min 34%), verduras deshidratadas (1%), aceite de salmón).

Composición analítica:

Proteína bruta (13%), fibra bruta (0,3%), cenizas brutas (2%), aceites y grasas brutos (9%), humedad (73%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (1000UI/Kg), vitamina D3 (100UI/Kg), vitamina E (20 UI/Kg), I (1 mg/kg), Cu (3mg/Kg), Mn (1 mg/Kg), Zn (30 mg/Kg), Se (0,1 mg/ Kg).