Mhims

Comprar Mhims Pollo y Verduras Ver más grande

Mhims Pollo y Verduras Comida Húmeda Natural

11,40 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de pollo con arroz.

Mhims: Pollo y verduras. comida húmeda natural para perros en brick. Una alimentación sana para tu mascota. La alimentación es un factor determinante en el estado de salud de tu perro. Una dieta sana y equilibrada ayuda a evitar complicaciones a medio y largo plazo, por eso te recomendamos ofrecer a tu mascota una dieta adaptada a sus necesidades nutricionales

La alimentación es un factor determinante en el estado de salud de tu perro. Una dieta sana y equilibrada ayuda a evitar complicaciones a medio y largo plazo, por eso te recomendamos ofrecer a tu mascota una dieta adaptada a sus necesidades nutricionales, con ingredientes de calidad que le aporten todo lo que necesita su organismo para funcionar correctamente.

Este es un alimento húmedo para perros fabricado con ingredientes naturales de la más alta calidad. Contiene un 29 % de carne fresca de pollo como fuente de proteínas de alta calidad para mantener una buena masa muscular. La receta la completa una selección de frutas y verduras poco procesadas y de muy fácil digestión que aportan a tu perro todas las vitaminas que necesita para mantenerse sano. Contiene arroz como único cereal, lo que hace que sea una comida apta para perros con alergias o intolerancias alimentarias.

La comida húmeda Mhims contiene aceite de salmón, un componente rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que tienen un gran valor para el perro, ya que lubrican el cartílago articular, hidratan el pelo y la piel y fortalecen las defensas naturales del perro. Se presenta en un brick muy cómodo y fácil de abrir que además conserva el contenido en perfecto estado, sin que pierda ninguna de sus propiedades ni su sabor.

Ventajas:

  • Alimento natural, completo y equilibrado.
  • Mejora la masa muscular.
  • Apto para perros alérgicos.
  • Rico en ácidos grasos.
  • Facilita la digestión.
  • Mejora la absorción de los nutrientes.
  • Envasado en TetraPack para una mejor conservación.
  • Sin ingredientes modificados genéticamente.
  • Sin conservantes químicos.
  • Con antioxidantes naturales.

Composición:

Pollo fresco (29%), arroz (6.5 %), aceite de salmón noruego, patata (4%- a partir de patata deshidratada-),zanahoria ( 2.6% - a partir de zanahoria deshidratada-),brócoli (1% - a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%) , puerro (0.32%- a partir de puerro deshidratado).

Componentes analíticos y aditivos nutricionales:

Proteínas (7%), grasas (4.5%), fibra (0.50%), ceniza bruta (1.5%), humedad (77%). Aditivos: (E-672) vitamina (A 1000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (100 UI/kg), (E-700) vitamina E (alfa tocoferol) (20 mg/kg). Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E2) yodo como yoduro potásico (1 mg/kg), (E4) cobre como sulfato cúprico pentahidratado (3 mg/kg), (E5) manganeso como sulfato manganoso monohidratado (1 mg/kg), (E6) zinc como óxido de zinc (30 mg/kg), (E8) selenio como selenito de sodio (0.10 mg/kg).