Mhims

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Mhims Pescado y frutos rojos Ver más grande

Mhims Pescado y frutos rojos Comida Húmeda Natural

2,35 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros de sabor a pescado.

Mhims Pescado y Frutos Rojos es una comida húmeda para perros con un delicioso sabor que deleitará hasta el paladar de las mascotas más exigentes.

Está elaborada con ingredientes 100% naturales de calidad que aportan todos los nutrientes que el animal requiere para estar sano, lleno de energía y vitalidad y para afrontar un nuevo día. Este producto es apto para perros que presentan dificultades a la hora de hacer la digestión porque sus componentes son de fácil absorción. Además, cuida la salud ocular y retrasa el envejecimiento.

Entre las ventajas principales de Mhims Pescado y Frutos Rojos se encuentran las siguientes:

  • Alimento húmedo para perros.
  • Agradable sabor a pescado y frutos rojos.
  • No contiene aromatizantes ni potenciadores de sabor.
  • Fácil de digerir.
  • Rico en nutrientes.
  • Favorece que el perro tenga una piel, un pelo y unos músculos en perfecto estado.

Es importante que acuda con regularidad al veterinario para que un especialista le haga una revisión a su perro y así ver que está bien o, en el caso contrario, ponerle un tratamiento eficaz lo más rápido posible.

Mhims es una marca de comida para perros de Dingonatura. Consideran que para que el animal disfrute de una salud óptima lo mejor es una buena alimentación.

En Telepiensos nos preocupamos por la salud de tu mascota. Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de productos de las mejores marcas a un precio económico. No lo dudes y ven a conocernos o realiza tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes:

Trucha (23%), salmón (15%), patata, sardina (10%), zanahoria (5%), aceite de girasol, remolacha roja, arándanos (0,2%), brócoli, puerro.

Composición analítica:

Proteína bruta (8,5%), materias grasas (4,5%), fibra bruta (0,7%), cenizas brutas (1,7%), humedad (77%).