Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Canine Puppy Lata Ver más grande

Hill's Canine Puppy Comida húmeda en lata

2,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Latas de comida húmeda para cachorros de sabor a pollo hill's Puppy.

Hill’s Canine Puppy es una comida húmeda para cachorros de perro de cualquier raza. Alimento en lata completo y nutritivo que aportará todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y fuerte.
 
La alimentación es un factor muy importante que influye en la salud de tu mascota. Ofrecerle una dieta adaptada a sus necesidades en cada etapa de su vida ayudará a evitar problemas de salud a medio y largo plazo. Los cachorros necesitan un aporte calórico más alto y nutrientes que les ayuden a reforzar sus defensas para crecer sanos y de manera equilibrada.
 
Esta comida húmeda para cachorros contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para unas defensas naturales fuertes y un sistema inmunitario resistente. Incluye antioxidantes que retrasan los síntomas del envejecimiento y un aporte de minerales adecuado para un esqueleto fuerte y proporcionado.
 
Hill’s Canine Puppy Pollo es un alimento completo y equilibrado que aporta proteínas destinadas a desarrollar una musculatura fuerte y definida, con hidratos de carbono y grasas adaptados a un consumo energético más alto, para que disfrutéis juntos de inagotables horas de juegos. Contiene fibras que promueven una buena salud digestiva y se ha elaborado con ingredientes de muy alta calidad que garantizan una buena absorción de los nutrientes y un sabor exquisito que encanta incluso a los paladares más exigentes.

Alimento húmedo en lata para perros ventajas:

  • Comida húmeda para cachorros de perro de cualquier raza.
  • Apta para perras gestantes o lactantes.
  • Máxima digestibilidad.
  • Ingredientes naturales de alta calidad.
  • Dieta completa y equilibrada.
  • Con proteínas para una musculatura definida.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Alimento fácilmente digestible.

Composición:
Sabroso pollo (mínimo pollo 30%): pollo, maíz molido, cebada perlada, harina de soja, hígado de cerdo, óxido de hierro, fosfato dicálcico, sal yodada, carbonato cálcico, cloruro potásico, vitaminas y elementos traza.
 
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Carbohidratos (ELN) (11,9%), proteína (8,4%), grasa (7,1%), fibra bruta (0,4%), ácidos grasos omega 6 (1,21%), ácidos grasos omega 3 (0,11%), potasio (0,25%), calcio (0,40%), fósforo (0,29%), sodio (0,12%), magnesio (0,04%). Vitamina A (4.350 UI/kg), vitamina D (300 UI/kg), vitamina E (45 mg/kg). Energía metabolizable: kcal/100g (162), kJ/100g (551), kcal/lata (487), digestibilidad de la proteína (82,0%), pH urinario (6,8-7,2).