Hills Science Plan

Hill's Canine Mature Adult 7+ Ver más grande

Hill's Canine Mature Adult 7+ Comida húmeda Lata

2,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros mayores Hill's Mature en lata.

Hill’s Canine Adult Mature 7+ Pollo es una comida húmeda para perros senior o mayores. Alimento de sabor a pollo envasado en lata, fabricado con los niveles equilibrados de grasas y proteínas.
 
Las necesidades nutricionales del perro van variando a lo largo de su vida y es importante ofrecerle en cada etapa una dieta que se adapte a las mismas, de esta forma disfrutará de una buena calidad de vida y podrá evitar problemas de salud derivados de la alimentación.
 
Esta lata de comida húmeda para perros mayores se ha formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los perro a partir del séptimo año de vida, por eso se ha suplementado con glucosamina y condroitina, dos sustancias muy importantes en el mantenimiento del cartílago articular. Su efecto detiene el deterioro del tejido cartilaginoso y estimula su regeneración, evitando que el animal pierda movilidad y sufra dolores con el paso de los años.
 
Además, la fórmula de Hill’s Canine Adult Mature en lata ofrece un aporte equilibrado de proteínas y grasas que ayuda a mantener una buena musculatura y un peso saludable. Los niveles controlados de minerales mantienen los órganos vitales en buen estado y unos huesos fuertes y resistentes.
 
Esta comida para perros mayores incluye fibras naturales como la pulpa de remolacha, que regula el tránsito intestinal, mejora la absorción de los nutrientes y mantiene un sistema digestivo sano. El suplemento de taurina vela por un buen funcionamiento del corazón y el aceite de pescado aporta ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, muy beneficiosos para el sistema inmunitario, el pelo y la piel de tu mascota.
 
Se trata de un alimento superpremium que incluye vitaminas antioxidantes que retrasan los síntomas del envejecimiento. Los ingredientes se han seleccionado por su alta calidad y su excelente sabor estimula el apetito de los perros más exigentes.

Alimento húmedo para perros ventajas:

  • Comida húmeda para perros mayores de cualquier raza.
  • No apta para gatos ni cachorros.
  • No recomendada para hembras gestantes ni lactantes.
  • Máxima digestibilidad.
  • Dieta completa y equilibrada.
  • Baja en calorías y grasas.
  • Con proteínas para una musculatura definida.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Con condroitina y glucosamina para las articulaciones.
  • Máxima absorción de los nutrientes.
  • Con un complejo antioxidante exclusivo.

 Composición:
Pollo, cebada perlada, maíz molido, suero de leche desecado, hígado de cerdo, óxido de hierro, pulpa de remolacha desecada, harina de gluten de maíz, digest de pollo, aceite vegetal, harina de pescado, carbonato cálcico, cloruro potásico, taurina, vitaminas y elementos traza.
 
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Humedad (75,6%), carbohidratos (ELN) (15,1%), zinc (60,00 mg/kg), proteína (4,5%), grasa (3,2%), fibra bruta (0,5%), ácidos grasos omega 6 (0,77%), ácidos grasos omega 3 (0,08%), potasio (0,17%), calcio (0,16%), fósforo (0,14%), sodio (0,04%), magnesio (0,03%). Vitamina A (3.225 UI/kg), vitamina D (300 UI/kg), vitamina E (70 mg/kg). Energía metabolizable: kcal/100g (96), kJ/100g (400), kcal/lata, pH urinario (6,8-7,2).