Hills Science Plan

Comprar Hill's Canine Adult Pavo Ver más grande

Hill's Canine Adult Pavo Comida húmeda Lata

2,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros adultos de sabor a pavo Hill's Adult en lata.

Hill’s Adult Pavo es una comida húmeda para perros adultos de cualquier raza. Alimento de alta gama en lata fabricado con productos frescos de primera calidad.

Para que tu perro conserve un buen estado de salud durante toda su vida es importante que prestes atención a su alimentación. Una dieta equilibrada que se adapte a sus necesidades nutricionales permitirá evitar complicaciones a medio y largo plazo.

Esta lata de comida para perros es un alimento superpremium formulado para adultos de raza pequeña o mediana (entre 1 y 7 años). Ofrece todos los nutrientes que necesita el organismo de tu mascota. Contiene proteínas de pavo de muy fácil digestión, lo que mejora la absorción de los nutrientes  y permite mantener una musculatura fuerte y definida, mientras que el nivel óptimo de grasas evita que el animal gane más peso del necesario.

Hill’s Canine Adult Pavo en lata incluye un complejo antioxidante exclusivo que retrasa los síntomas del envejecimiento y protege los órganos vitales de la oxidación celular. El aporte de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 fortalece las defensas naturales de tu mascota y ofrece un cuidado extra a su pelo y su piel. Además, los minerales se presentan en cantidades óptimas para asegurar un buen funcionamiento de los órganos vitales del perro.

Esta comida húmeda contiene ingredientes seleccionados por su alta calidad, lo que mejora la salud digestiva y la absorción de los nutrientes además de conseguir un sabor irresistible incluso para los perros más exigentes.

Alimento húmedo para perros ventajas:

  • Comida húmeda para perros adultos de sabor a pavo.
  • No apta para gatos ni cachorros.
  • No recomendada para hembras gestantes ni lactantes.
  • Máxima digestibilidad.
  • Dieta completa y equilibrada.
  • Con proteínas para una musculatura definida.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Sin conservantes artificiales.
  • Sin saborizantes ni colorantes.
  • Con un complejo antioxidante exclusivo.

Composición:
Sabroso Pavo (mínimo 11%): Pavo, cebada perlada, maíz molido, vacuno, hígado de cerdo, suero de leche desecado, digest, grasa animal, aceite vegetal, carbonato cálcico, cloruro potásico, sal iodada, vitaminas y elementos traza.
 
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Humedad (74,5-0), carbohidratos (ELN) (12-0%), proteína (6-0%), grasa (3,8-0%), ácidos grasos omega 6 (0,87-0%), cobre (3,7-0 mg/kg), fibra bruta (0,3%), calcio (0,15-0%), potasio (0,16-0%), fósforo (0,13-0%), ácidos grasos omega 3 (0,08-0%), sodio (0,05-0%), magnesio (0,02-0%). Vitamina A (7.210-0 UI/kg), vitamina D (300 UI/kg), vitamina E (45 mg/kg). Energía metabolizable: kcal/100g (101), kJ/100g (421), kcal/lata pequeña (164g): 165, pH urinario (6,8-7,2).