Hills Prescription Diet

Comprar Hill's u/d Prescription Diet lata Ver más grande

Hill's u/d Prescription Diet lata Canine

3,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros con enfermedades urinarias Hills u/d Urinary Care.

Hill's u/d Urinary Care es una comida húmeda en lata para perros con problemas en el tracto urinario, su fórmula ha sido elaborada para tratar las enfermedades relacionados con la urolitiasis y enfermedades renales crónicas.

La urolitiasis es la formación de sedimentos o cálculos en las vías urinarias del perro. Se producen a causa de un fallo en los riñones que complica la dilución de las toxinas en la orina. Si detectas que a tu perro le cuesta orinar es importante que consultes a tu veterinario para ofrecerle una dieta adaptada a sus necesidades.

Hills Canine u/d es un alimento formulado para ayudar a los perros con problemas urinarios a recuperar su salud y su calidad de vida. Es específico para casos con formación de piedras de oxalato, urato y cistina o fallos renales crónicos. Su fórmula es baja en proteínas, pero estas son de alta calidad por lo que mantienen la densidad muscular sin complicar la salud urinaria. Tiene muy poca sal para evitar la retención de líquidos y contiene L-carnitina que impide que las grasas se acumulen en el organismo.

ATENCIÓN: No suministrar este alimento a cachorros, perras gestantes o lactantes, perros con urolitiasis de estruvita, perros con hiperlipidemia o pancreatitis, perros en estado postoperatorio. Es un alimento de la gama Prescription Diet de Hill’s por lo que es importante que consultes a un especialista antes de suministrárselo a tu mascota.

Comida húmeda Prescription Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Comida húmeda para perros de cualquier raza.
  • Comida húmeda para perros con problemas de urolitiasis.
  • Favorece la eliminación de las toxinas.
  • Evita el sobrepeso.
  • Mejora la salud renal.

Composición:
Almidón de maíz, huevo completo desecado, grasa animal, hígado de cerdo, sacarosa, arroz molido, aceite vegetal, fibra de soja, celulosa, citrato potásico, sal iodada, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, suplemento de L-carnitina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Ácido graso omega 3 0,11%, ácidos grasos omega 6% 1,52%, azufre 0,07%, azufre 0,2%, beta-caroteno 0,43 mg/kg, calcio 0,1%, carbohidratos (ELN) 16%, cloruro 0,14%, cobre 1,29 mg/kg, fibra (bruta) 0,2%, fósforo 0,05%, grasa 7,7%, hidroxiprolina 0%, humedad 71,4%, L-carnitina 83 mg/kg, magnesio 0,014%, potasio 0,13%, proteína 3,8%, sodio 0,08%, taurina 0,06%, vitamina A10 (4150 Ul/kg), vitamina D10 (485 Ul/kg), vitamina E10 143 mg/kg.