Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's r/d Prescription Diet lata Ver más grande

Hill's r/d Prescription Diet lata Canine

3,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros con problemas de obesidad Hills r/d Weight Reduction.

Hill's r/d Reduction es una comida húmeda para perros en lata, de cualquier raza con tendencia a engordar. Dieta veterinaria bajo en grasas y rica en L-carnitina, su fórmula le ayudará a bajar de peso y le causará sensación de saciedad a tu fiel amigo.
 
La obesidad es un problema de salud muy común en los perros, pero no siempre se le da la importancia que tiene. Las complicaciones derivadas de una situación de obesidad pasan por la diabetes, desgaste articular, problemas de corazón, dermatitis o pancreatitis que merman notablemente la calidad y la esperanza de vida del animal. Por eso, si tu perro tiene sobrepeso o tiende a engordar te recomendamos que consultes a tu veterinario para ofrecerle una dieta hipocalórica.
 
La comida húmeda para perros obesos Hills r/d es un alimento bajo en calorías creado por un equipo veterinario. Ayuda a tu mascota a recuperar un peso saludable sin esfuerzo, sin sufrir carencias ni pasar hambre. Su fórmula baja en grasas y con fibra ayuda a mantener una buena salud intestinal y evita el comportamiento pedigüeño. Además se ha suplementado con L-carnitina para facilitar la quema de grasas y ayudar a mantener una buena masa muscular.
 
ATENCIÓN: recuerda que este es un producto de la gama Prescription Diet de Hill’s por lo que es importante que consultes con un especialista antes de suministrárselo a tu mascota. No suministrar este producto a cachorros, perras gestantes o lactantes, perros convalecientes, o perros con enfermedades de riñón, hígado o corazón.

Comida húmeda Prescription Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Comida húmeda para perros de cualquier raza.
  • Alimento húmedo para perros con obesidad.
  • Bajo en calorías y carbohidratos.
  • Poder antioxidante.
  • Facilita la pérdida de peso (L-carnitina).
  • Mejora la salud cardiovascular (taurina).

Composición:
Cerdo, fibra vegetal, arroz molido, hígado de cerdo, celulosa, harina de soja, óxido de hierro, digest, aceite vegetal, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, sal iodada, taurina, suplemento de L-carnitina, vitaminas y elementos traza.
 
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Ácido graso omega 3 0,08%, ácidos grasos omega 6 0,68% beta-caroteno 0,4 mg/kg, calcio 0,16%, carbohidratos (ELN) 9,5%, fibra (bruta) 5,2%, Fósforo 0,13%, grasa 2,1%, humedad 75,6%, L-carnitina 90 mg/kg, magnesio 0,03%, potasio 0,18%, proteína 6,2%, sodio 0,06%, vitamina A10 (4000 IU/kg), vitamina C10 17 mg/kg, vitamina D10 (320 IU/kg), vitamina E10 122 mg/kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's r/d Prescription Diet lata Canine

Hill's r/d Prescription Diet lata Canine

Hill's r/d Reduction es una comida húmeda para perros en lata, de cualquier raza con tendencia a engordar. Dieta veterinaria bajo en grasas y rica en L-carnitina, su fórmula le ayudará a bajar de peso y le causará sensación de saciedad a tu fiel amigo.