Hills Prescription Diet

Comprar Hill's k/d Prescription Diet lata Ver más grande

Hill's k/d Prescription Diet lata Canine

3,45 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros con problemas en las articulaciones Hills j/d Kidney Care.

Hill's k/d Prescription Diet, alimento húmedo para perros de cualquier raza con problemas renales. Dieta veterinaria diseñada para el tratamiento de las enfermedades renales, su fórmula enriquecida con ácidos grasos omega-3 ayudará a mejorar el flujo sanguíneo a los riñones
 
Los riñones filtran las toxinas que produce el organismo y las diluyen en agua para expulsarlas; cuando el órgano no está sano no filtra correctamente, lo que dificulta la eliminación y causa problemas más graves de salud. Al principio, le perro compensará el problema ingiriendo más cantidad de agua de manera instintiva, pero a la larga el problema se agudiza y se produce la insuficiencia renal canina. Si los residuos se filtran a la sangre puede provocar complicaciones, por lo que si detectas que a tu perro le cuesta orinar o sufre pérdida de apetito, mareos o tensión al orinar, consulta a tu veterinario.
 
Hills Canine k/d en lata es un alimento para perros de prescripción veterinaria. Su receta ofrece cantidades moderadas de los nutrientes y minerales esenciales para que a tu mascota no le falte nada, pero sin sobrecargar los riñones. Contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento y fortalecen las defensas naturales de tu mascota y se ha suplementado con taurina para asegurar un buen funcionamiento del corazón.
 
Contiene, muy beneficiosos para el organismo del animal. Es muy importante que dejes siempre agua fresca y limpia a su disposición.
 
ATENCIÓN: recuerda que este es un producto de la gama Prescription Diet de Hill’s, debes consultar al especialista antes de suministrárselo a tu perro.

Comida húmeda Prescription Diet ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Comida húmeda para perros de cualquier raza.
  • Formulación específica para perros con fallo renal.
  • Controla y reduce los síntomas.
  • Bajo en fósforo y sodio.
  • Cuida la salud del pelo y la piel.
  • Alimento de fácil digestión.

Composición:
Almidón de maíz, hígado de cerdo, grasa animal, sacarosa, semilla de lino, huevo completo desecado, suero de leche desecado, digest, carbonato cálcico, caramelo, sulfato cálcico, cloruro potásico, óxido de magnesio, sal iodada, vitaminas y elementos traza. 
 
Componentes analíticos y aditivos nutricionales:
Ácido graso omega 3 0.57 %, ácidos grasos omega 6 1.29 %, beta-caroteno 0.45 mg/kg, calcio 0.23 %, carbohidratos (ELN) 16.1 %, fibra (bruta) 0.1 %, fósforo 0.07 %, grasa 7.9 %, humedad 70.3 %, magnesio 0.04 %, potasio 0.11 %, proteína 4.5 %, sodio 0.05 %, taurina 0.03 %, vitamina A1 10000 IU/kg, vitamina C 21 mg/kg, vitamina D 490 IU/kg, vitamina E 165 mg/kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's k/d Prescription Diet lata Canine

Hill's k/d Prescription Diet lata Canine

Hill's k/d Prescription Diet, alimento húmedo para perros de cualquier raza con problemas renales. Dieta veterinaria diseñada para el tratamiento de las enfermedades renales, su fórmula enriquecida con ácidos grasos omega-3 ayudará a mejorar el flujo sanguíneo a los riñones