Hill's Ideal Balance Cordero comida natural para perros

Hills Ideal Balance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Canine Ideal Balance con Cordero y Verduras Ver más grande

Hill's Ideal Balance Cordero comida natural para perros en lata

2,65 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros Hill’s Ideal Balance cordero y verduras en lata.

Hill’s Ideal Balance, son unas latas de comida húmeda con sabor a cordero con verduras para perros adultos de raza mediana y pequeña. Están fabricados con ingredientes 100 % Naturales, además no contiene ningún tipo de colorante ni aditivos artificiales. 

Hill's ha formulado este producto a base de ingredientes naturales, teniendo como base las verduras como los guisantes la patata, la zanahoria, y tambien incluye carne fresca de cordero, todo seleccionando los componentes de primera calidad.

Este producto es muy palatable y tiene una textura y un olor que no dejaran a tu perro indiferente y no tendrás que preocuparte de que deje la comida.

Esta lata natural de hill's, se caracteriza por haber creado una formula equilibrada controlando que los niveles de proteínas, calcio, fosforo y sodio sean los adecuados para que tu perro este bien nutrido sano y lustroso

El pienso húmedo Ideal Balance de cordero y verduras para perros incluye taurina para el buen funcionamiento del corazón y aceite de pescado rico en ácidos grasos esenciales que hidratan su piel y fortalecen el pelo, así tu perro estará más guapo, más sano y mejor protegido frente a patógenos externos.

Esta comida húmeda para perros no contiene cereales pesados como maíz, trigo o soja, por lo que es mucho más digestible y ayuda a mantener un peso óptimo para la salud del animal.

Alimento húmedo natural ventajas:

  •  Pienso húmedo completo para perros adultos.
  •  Libre de Grano como trigo, soja o maíz.
  •  Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  •  Retrasa el envejecimiento.
  •  Refuerza su sistema inmunológico.
  •  Sin colorantes ni conservantes artificiales.
  • Cuida la salud de la piel y el pelaje.
  • Alimento altamente digestible.

Encuentra en Telepiensos las mejores ofertas en comida húemda para perros, porque para nosotros lo más importante es su salud.

Composición:

cordero (9%), cerdo, pollo, zanahorias, almidón de arroz, almidón de patata, proteína animal en polvo, dextrosa, arroz integral, fibra de guisante, harina de proteína de guisante, guisantes, minerales, digest, semilla de lino, caldo de vacuno en polvo, patata, elementos traza, espinaca en copos, vitaminas y beta-caroteno. Coloreado con caramelo natural. Total verduras (4%).

Componentes analíticos:

proteína (6,5%), fibra bruta (0,7%), ceniza bruta (1,4%), humedad (78,6%), contenido en grasa (4,3%), calcio (0,22%), fósforo (0,16%), sodio (0,11%), potasio (0,26%).

Aditivos nutricionales:

vitamina D3 (250 UI); elementos traza: hierro (121 mg), yodo (1,0 mg), cobre (4,3 mg), manganeso (1,3 mg), zinc (34,3 mg).