Dogzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Dogzilla Salmón con Arenques Ver más grande

Dogzilla Salmón con Arenques Comida Húmeda Natural

3,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros natural sin cereales Dogzilla Salmón con Arenques.

Dogzilla Salmón con Arenques es una comida húmeda para perros excepcional sin cereales. El salmón hidrata la piel y el pelaje de la mascota.

La alimentación puede ser determinante para la salud de las mascotas. Con una dieta completa y equilibrada elaborada con los mejores ingredientes podrán disfrutar de digestiones más ligeras que mejoren la absorción de todos los nutrientes.

Las latas Dogzilla de Salmón con Arenques son un pienso húmedo para perros hecho con pescado que no contiene cereales, así tendrán menos posibilidades de sufrir obesidad. Además, se trata de un alimento hipoalergénico  apto para todo tipo de alergias.

Esta comida excepcional  hará que las mascotas luzcan un pelaje hidratado y mucho más brillante gracias a su ingrediente estrella: el salmón. Los beneficios del pescado también se notarán en el desarrollo de habilidades mentales, el sistema inmunitario y cardiovascular.

La textura de este producto para razas grandes y pequeñas es similar a la del paté, resultando exquisita para los perros.

Entre todas las ventajas que presenta Dogzilla Salmón con Arenques se encuentran:

Ventajas de esta comida húmeda de Dogzilla Salmón con Arenques:

  • Alimento húmedo 100 % Natural equilibrado para perros en edad adulta.
  • Comida de bajo índice glucémico.
  • No contiene cereales.
  • Indicado para mascotas alérgicas.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Carece de contraindicaciones y efectos secundarios.
  • Ingredientes de la mejor calidad.
  • Cuidado e hidratación de la piel y el pelaje.
  • Cuida el tracto urinario y protege la función renal.

Visita nuestras tiendas Telepiensos y deja que tu perro pruebe los productos de alimentación de Dogzilla, no querrá otra cosa. También puedes realizar tu pedido a través de la web y recibirlo en tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Ingredientes: 

Pescado y subproductos del pescado (40% salmón, 32% arenques), Minerales, Aceite de girasol, Psyllium, Fructo Oligosacáridos.

Componentes analíticos: 

Proteínas (10,20%), Grasa (6,20%), Ceniza bruta (2,2%), Fibra bruta (0,3%), Humedad (77%).

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina D3 (E671) (200 IE); Vitamina E alfa tocoferol acetato (30 mg); Vitamina C (E300) (400 mg); Vitamina B1 (12 mg); Vitamina B2 (6 mg); Vitamina B6 (3 mmg); Vitamina b12 (75 mg); Nicotinamida (17 mg); Pantotenato de calcio (12 mg); Ácido Fólico (0,6 mg), Biotina (300 mg); Cloruro de Colina (700 mg); Sulfato de Zinc monohidratado (15 mg); Magneso II Sulfato de monohidrato (3 mg); Yodato de calcio (0,75 mg).