Dogzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Dogzilla Pavo con Calabaza Ver más grande

Dogzilla Pavo con Calabaza Comida Húmeda Natural

3,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros natural sin cereales Dogzilla Pavo con Calabaza.

Dogzilla de Pavo con Calabaza es una comida húmeda natural para perros libre de cereales. Todos los ingredientes que la componen son de una calidad insuperable.

Para que tu mascota disfrute de una buena salud durante todas las etapas de su vida es muy importante que tenga una alimentación sana y equilibrada. La calidad de los ingredientes de los alimentos repercute en el bienestar de tu perro, por lo que una comida natural con buenos componentes hará más ligeras sus digestiones y le aportará todos los nutrientes que necesita.

Las latas Dogzilla de Pavo con Calabaza son un alimento húmedo para perros completo y equilibrado elaborado con los mejores ingredientes y libre de cereales. En su proceso de elaboración se ha utilizado carne fresca de pavo y vegetales de una calidad excelente.

Este producto se caracteriza por ser muy saludable para la mascota ya que no contiene BHA, BHT ni otros aditivos sintéticos que sean perjudiciales para su salud.

Entre las ventajas de esta comida húmeda para perros destacan las siguientes:

  • Alimento húmedo 100% Natural sin cereales.
  • Ingredientes naturales de la mejor calidad.
  • Alimento monoproteico y sin cereales, lo que permite que sea apto para mascotas alérgicas al pollo o al cereal.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Nutre la piel y el pelaje.
  • Protege la salud del tracto urinario.

Si quieres que tu perro se relama no dudes en venir a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos de Dogzilla que a tu mascota le encantarán.

Ingredientes: 

Carne y subproductos cárnicos (corazón, hígado, cuello - 100% Pavo), Calabaza, Manzana, Arándanos, Minerales, Aceite de cártamo, Romero.

Componentes analíticos: 

Proteínas 11.10%, Grasa 6.20%, Ceniza bruta 2.3%, Fibra bruta 0.5%, Humedad 75%.

Aditivos nutricionales (por kg): 

Vitamina D3 (E671) (200 IE); Vitamina E alfa tocoferol acetato (30 mg); Vitamina C (E300) (400 mg); Vitamina B1 (13 mg); Bitamina B2 (6 mg); Vitamina B6 (3 mg); Vitamina B12 (75 mcg); Nicotinamida (17 mg); Pantotenato de calcio (12 mg); Ácido fólico (0,6 mg); Biotina (300 mcg); Cloruro de Colina (700 mg); Sulfato de zinc monohidratado (15 mg); Manganeso II Sulfato monohidrato (3 mg); Yodato de calcio (0,75 mg); L-Carnitina (200mg).

*Oferta Lleva 5 y paga 4 válida del 01/07/2018 al 15/08/2018 o fin de existencias.