Dogzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Dogzilla Jabalí con Arándanos Ver más grande

Dogzilla Jabalí con Arándanos Comida Húmeda Natural

2,45 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para perros adultos sanos 100% Natural sin cereales Dogzilla Jabalí con Arándanos.

Para que el perro pueda disfrutar de una buena salud a lo largo de toda su vida es muy importante que tenga una alimentación sana y equilibrada basada en productos de calidad, con todos los nutrientes necesarios y fáciles de digerir.

Dogzilla Jabalí con Arándanos es un alimento húmedo para perros libre de gluten y elaborado con carne fresca rica en proteínas. Es apto para la nutrición de todos los perros adultos sanos, independientemente de su raza. También pueden comerlo aquellos que presentan alergias o intolerancias a carnes convencionales o a los cereales.

Su consistencia firme, su textura similar a la del paté y su delicioso sabor, hacen de este producto una exquisitez para todas las mascotas, incluidos aquellos perros con un paladar exigente.

Ventajas de esta comida húmeda de Dogzilla Jabalí con Arándanos:

  • Alimento húmedo 100% Natural.
  • Alimento húmedo equilibrado para perros adultos sanos.
  • No contiene cereales, arroz, soja ni maíz.
  • Fácil de digerir.
  • Incluye ácidos grasos esenciales.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Contiene jabalí, una carne muy sabrosa.
  • Protege el sistema circulatorio.

En nuestras tiendas Telepiensos encontrarás todos los productos de alimentación para perros que buscas a precios muy económicos. Ven a visitarnos o realiza tu pedido a través de la web.

Ingredientes: 

Carne y subproductos cárnicos (corazón, pulmón, hígado - 100% Jabalí), Arándano rojo y arándano azul, Minerales, Aceite de girasol, Psyllium, azúcar (Fructo oligosacáridos).

Componentes analíticos: 

Proteínas (10,30%), Grasa (7,10%), Ceniza bruta (2,2%), Fibra bruta (0,5%), Humedad (75%).

Aditivos nutricionales (por kg): 

Vitamina D3 (E671) (200 IE); Vitamina E alfa tocoferol acetato (30 mg); Vitamina C (E300) (400 mg); Vitamina B1 (13 mg); Bitamina B2 (6 mg); Vitamina B6 (3 mg); Vitamina B12 (75 mcg); Nicotinamida (17 mg); Pantotenato de calcio (12 mg); Ácido fólico (0,6 mg); Biotina (300 mcg); Cloruro de Colina (700 mg); Sulfato de zinc monohidratado (15 mg); Manganeso II Sulfato monohidrato (3 mg); Yodato de calcio (0,75 mg).