Arden Grange

Comprar Pescado blanco y patata Ver más grande

Pescado blanco y patata

7,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

La alimentación influye directamente sobre el estado de salud de tu mascota, por eso es importante ofrecerle a cada perro una dieta adaptada a sus necesidades, con ingredientes de calidad que faciliten su digestión y mantengan el organismo funcionando correctamente.

Las latas de comida húmeda Arden Grange Sensitive son un alimento natural formulado especialmente para perros. Contienen únicamente ingredientes con valor nutricional para su organismo y suplementos que mejoran su funcionamiento para que disfrute de la mejor calidad de vida. 

Es apto para el manejo nutricional de perros de cualquier raza a partir de los 9 meses. Su fórmula sana y equilibrada hace que sea un alimento idóneo para perros enfermos o en proceso de recuperación. Además, el pescado blanco es la única fuente de proteína animal de su receta, por lo que puede suministrarse a perros alérgicos al pollo.

La selección de ingredientes de esta comida para perros asegura un sabor exquisito que estimula el apetito de los perros más exigentes. Contiene pulpa de remolacha que aporta las fibras necesarias para una digestión saludable y una absorción de nutrientes óptimas, glucosamina y condroitina para mejorar la salud articular y arándanos que ofrecen protección frente a la acción oxidante de los radicales libres. El suplemento de aceite de pescado nutre la piel y fortalece el pelo, así tu perro no sólo estará más guapo, sino también mejor protegido frente a posibles agentes patógenos externos.

Ventajas:

  • Comida húmeda natural apta para perros sensibles.
  • Ingredientes naturales de calidad.
  • Fácil digestión.
  • Cuida las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Fortalece las defensas.
  • Nutre el pelo y la piel.

 

Composición:

Pescado blanco (65%), patata en polvo (8%), Arroz (4%), Guisantes, Zanahorias, Minerales, extracto de algas, aceite de pescado, pulpa de remolacha, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).

 

Componentes analíticos:

Humedad 80%, proteína 11%, grasa 2%, ceniza 2%, fibra 0.5%

 

Aditivos nutricionales:

Vitaminas: Vitamina A 4,500 IU, Vitamina D3 656 IU, Vitamina E 52 IU. Oligoelementos: Sulfato de zinc monohidratado 133mg, sulfato ferroso monohidratado 83mg, sulfato cúprico pentahidratado 19mg, sulfato de manganeso 12.5mg, yodato de calcio anhidro 1.43mg, sodio selenizado 0.18mg