Comederos y bebederos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comedero Balanza Fresh Metal comedero para perros

39,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comedero para perros con balanza Petkit Fresh Metal.

El comedero para perros con balanza Fresh Metal de Petkit tiene una capacidad de 1,7 litros o 750 gramos y te permite introducir tanto sólido como líquido. Además, podrás medir con 4 unidades diferentes: gramo, onza, libra y mililitro. De esta manera te aseguras de poner con exactitud la comida y la bebida. Esto es una gran ventaja ya que si tienes perros con obesidad o tendencia a engordar lo controlarás una manera más cómoda.

El interior de este comedero está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que es resistente a la corrosión y a los ácidos. Se puede extraer y limpiar de una forma fácil y cómoda ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Te recomendamos que realices un lavado diario del comedero de tu perro para evitar, en la medida de lo posible, las bacterias.

Este producto es electrónico y utiliza dos pilas AAA “Alcalinas”. Su duración aproximada es de un año, según el uso que se le dé.

El comedero está pensado para evitar que tu perro derrame el alimento o el líquido gracias a su diseño envolvente en la parte externa. También incorpora un ángulo de inclinación de 5º para que la mascota tenga mayor comodidad a la hora de comer o beber.

A su vez incorpora unos soportes para que no se mueva cuando tu perro lo utilice. Esto es importante ya que el animal no se pondrá nervioso al ver que el comedero se desestabiliza.

Gracias a la App de Petkit, puedes tener información básica de tus mascotas: su peso, raza y cantidad de comida diaria.

En Telepiensos encontrarás este producto y muchos más a precios muy económicos. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y te lo llevamos a tu domicilio.

EAN: 8436564080400 / 8436564080417 / 8436564080424 / 8436564080431