Collares, arneses y correas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Signal collar para perros de cuero rojo

6,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Collar de cuero rojo elegante y flexible de Rosewood.

Collar Signal es un collar fabricado en cuero con un bonito tono rojo, flexible y realmente bonito para que puedas disfrutar de los paseos con tu mascota. Es un collar elegante que gustará a todos.

Cuando buscamos collares, siempre intentamos que éstos sean unos collares para perros bonitos. Y es que nos encanta ver a nuestro mejor amigo con un bonito collar y si encima es nuevo, mejor que mejor.
 
Nos gusta mucho ver guapo y feliz a nuestro perro y siempre buscamos algo nuevo, original o de algún material clásico pero que se haya modernizado un poco. Así es el collar Signal de Rosewood, un collar clásico de cuero que se ha modernizado, dando lugar a un collar bonito para perro.
 
El  ofrece todas las ventajas del cuero. Es un collar bonito pero resistente y que se adapta perfectamente al cuello de tu mascota gracias a su flexibilidad.
 
Este collar tan bonito, tiene unos colores que combinan perfectamente con cualquier tipo y color de pelo. Además tiene unos remaches con forma de hueso a lo largo del collar en color dorado que le da un toque muy actual y distinguido.
 
Gracias a su resistencia y al buen enganche que tiene, a tu perro se le hará mucho más complicado poder tirar y conseguir zafarse del collar. Además, si da algún tirón con la correa, el collar aguantará la presión y no se abrirá.
 
Los collares bonitos para perros son, sin lugar a dudas, la mejor opción para que nuestro perro haga sus paseos con estilo. Los remaches de esta correa son de color dorado, por lo que llaman más aún la atención.
 
Si lo deseas, también tienes a tu disposición la correa a juego con el collar. Esto es perfecto para llevar a tu perro perfectamente conjuntado al parque.
 
Tienes disponibles las siguientes tallas del collar Signal:

  • 20 a 30 cm
  • 30 a 40 cm
  • 40 a 50 cm

En Telepiensos te aconsejamos mucho la marca Rosewood porque realiza estudios estrictos de sus productos para poder ofrecerte lo mejor para tu perro.
En el siguiente cuadro puedes ver medidas de cuello y sus razas. Estas medidas son meramente informativas y lo mejor para saber qué talla es la adecuada es siempre midiendo el cuello de tu perro.


EAN: 5025659034843 / 5025659034850 / 5025659034867