Collares, arneses y correas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Damson collar para perros de cuero y color morado

6,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Collar de cuero con diamantes para perros.

Este elegante y precioso collar para perro con diamantes Damson es perfecto para los paseos diarios con tu mascota. Gracias a este collar, tu perro irá siempre perfecto y bien arreglado. Además, llamará la atención allí por donde pase gracias a los brillantes que tiene a lo largo del collar con una bonita forma de flor.

Si buscar un collar para perro con diamantes y que sea elegante, aquí tienes el collar Damson. Un collar resistente que a su vez es delicado con la piel y el pelo de tu perro.

Las flores que se encuentran a lo largo del collar, están terminadas en metal color plata, por lo que se consigue resaltar el brillo de los brillantes.

Todo el collar está ribeteado con hilo del mismo color, por lo que se convierte en un producto realmente precioso. Consta de dos anillas, una donde debes poner la correa y otra que lleva una chapa pequeña con la huella de un perro en forma de corazón.

Este elegante collar para perro con diamantes es fuerte y resistente, por lo que no tendrás problemas en controlar a tu mascota si ésta da un tirón.El interior del collar para perros con diamantes Damson está fabricado con una tela suave para que ni el pelo ni la piel de tu perro sufra mientras lo lleve puesto.

Un collar para perro elegante que está terminado con material tipo charol, por lo que se convierte en un producto muy fácil de limpiar si se mancha.

Este collar tiene a juego su correa, para tu perro vaya siempre a la última.

Disponemos de tres tallas diferentes:

  • 20 - 25 cm
  • 20 - 30 cm
  • 30 - 40 cm

Este collar pertenece a la marca Rosewood, una marca inglesa que tiene todas las garantías de calidad. Al comprar un producto Rosewood, te aseguras de que estás comprando algo que se ha fabricado por y para el perro y que se han pasado todos los controles necesarios para ofrecer siempre lo mejor.

En Telepiensos sólo ofrecemos productos de calidad y en los que se hayan realizado unos estrictos controles. De esta manera nos aseguramos de que todo lo que llega a tu mascota, es apto para su uso.

A continuación puedes ver una tabla orientativa de medidas de cuellos por razas. Esta tabla es orientativa y la mejor manera de acertar con la talla es siempre midiendo el cuello de tu perro.


Medidas Perros

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Damson collar para perros de cuero y color morado

Damson collar para perros de cuero y color morado

Si buscar un collar para perro con diamantes y que sea elegante, aquí tienes el collar Damson. Un collar resistente que a su vez es delicado con la piel y el pelo de tu perro.