Colchones para perros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Petbed de Petkit cama para mascotas

44,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Elegante y espumosa cama para mascotas de raza pequeña.

La cama para perros y gatos Petbed de Petkit ha sido fabricada con materiales exclusivos para la comodidad de las mascotas.

La mayoría de materiales que se utilizan en estas camas para perros, no se adaptan correctamente a la figura de la mascota, provocando así que el animal no esté cómodo y posibles lesiones o incluso, empeorar situaciones cuando el perro tiene artritis o similares.

La cama Petbed de Petkit es un colchón viscoelástico con efecto memoria que puede rebajar la tensión de la mascota y su agotamiento físico. Al ser viscoelástico, respeta las diferentes características físicas y anatómicas de cada animal.

Esta cama para perros y gatos es realmente especial, ya que podrás usarla tanto en verano como en invierno gracias a su cojín de doble cara. Este cojín ha sido diseñado con la más completa tecnología para poder ofrecer lo mejor a tu mascota.

Los materiales usados para la fabricación de esta cama son los siguientes:

  • Tela de algodón, natural y cómoda.
  • Tejido de malla elástica, suave y transpirable.
  • Gel termostático, refrescante.
  • Espuma especial con memoria, descompone la tensión corporal para promover el sueño.
  • Tejido de malla elástica, suave y transpirable.
  • Tela de microfibra, blanda, cómoda y cálida.

Su gel patentado permite rebajar eficazmente el calor, reduciendo la temperatura de la piel. Esta almohada de gel única, tiene ranuras transpirables que proporcionan más del 30% de la ventilación del área de superficie de contacto.

La cama Petbed de Petkit contiene un sistema de ventilación en la almohada que permite que el aire fluya sin problemas para garantizar la transpirabilidad y la sequedad.

Gracias a su sistema, podrás utilizar esta cama durante todo el año ya que su cojín da calor por un lado y frío por el otro. Para usarlo, sólo debes dar la vuelta al cojín y ponerlo en el lado que necesites en ese momento.


La tecnología más avanzada para tu mejor amigo en Telepiensos.

EAN: 8436564080615 / 8436564080646

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Petbed de Petkit cama para mascotas

Petbed de Petkit cama para mascotas

Si buscas una cama que tu mascota pueda usar durante todo el año, ésta es la mejor porque dará calor en invierno y frío en verano. Descubre la nueva tecnología.