Colchones para perros

Comprar Cama Scruffs Hilton Memory Foam Orthopedic Ver más grande

Cama ortopédica para perros Scruffs Orthopedic

69,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Colchón ortopedico memory foam para mascotas. 

La cama ortopédica para perros Scruffs Hilton, fabricada en Memory Foam, permite a la mascota descansar bien porque se adapta perfectamente al contorno del cuerpo.

El descanso es muy importante para la salud de la mascota, sobre todo si sufre algún tipo de problema en la columna vertebral, la cadera o las articulaciones. Un perro que no descansa bien suele mostrarse más irritable e inquieto, por eso hay que ofrecerle un espacio tranquilo en el que pueda recargar sus energías, de esta forma estará más contento y feliz.

El colchón Memory Foam es una excelente opción para garantizar un buen descanso. Este material es una espuma que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, permitiendo el reposo en una postura natural y relajada, sin incómodos puntos de presión que causen dolor. Recupera su forma en segundos y consigue una ergonomía inmejorable. 

La espuma viscoelástica alivia el dolor articular y la tensión de la columna vertebral gracias a que acumula el calor corporal y el efecto calor relaja los músculos para un descanso óptimo. La funda de esta cama para perros es muy resistente y los laterales están forrados de piel de imitación para reforzar las costuras y que la durabilidad sea máxima. Tiene un revestimiento interior impermeable que aísla el relleno de las humedades para evitar su deterioro y la absorción de malos olores. La funda puede lavarse y la base está recubierta de material antideslizante.

Colchones para perros ventajas:

  • Relleno de espuma viscoelástica.
  • Máxima adaptabilidad.
  • Ergonómica.
  • Base antideslizante.
  • Lavable a 30°.

Medidas y colores disponibles:

100x70x6cm - Color Bronce.
120x75x8cm - Color Rojo.

En Telepiensos te ofrecemos todo lo necesario para garantizar el bienestar de tu mejor amigo: piensos de calidad, antiparasitarios eficaces y una amplia gama de productos para mimarle como se merece. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cama ortopédica para perros Scruffs Orthopedic

Cama ortopédica para perros Scruffs Orthopedic

La cama ortopédica para perros Scruffs Hilton, fabricada en Memory Foam, permite a la mascota descansar bien porque se adapta perfectamente al contorno del cuerpo.