Colchones para perros

Cama para perros Dogzzz Basic Snap Unicornio

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Colchon para perros Dogzzz Basic Snap Unicornio.

La cama para perros Dogzzz Basic Snap Unicornio es perfecta para el descanso de la mascota. Cuenta con un divertido diseño de unicornios.

El descanso es muy importante para los perros al igual que para las personas. Por ello, hay que tenerlo en cuenta y buscarle a nuestro mejor amigo una cama o  un colchón adaptado a su tamaño y a sus necesidades.

Dogzzz es una marca que fabrica productos para mascotas tales como camas, colchonetas, cunas… todos ellos elaborados con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad en el tiempo y son seguros para la mascota.

Con esta cama para perros tu mascota conseguirá el descanso que necesita para reponer toda su energía y vitalidad.

Está disponible en 4 medidas para que puedas elegir la que más se adapte a tu mascota.

Una de las principales ventajas de esta cuna es que mantiene el calor, algo ideal para que el perro no pase frío por las noches mientras duerme o en los días de invierno.

Si quieres que tu animal descanse bien y esté a gusto Dogzzz Unicornio es una gran opción porque proporcionará al animal la comodidad que necesita. Gracias a un buen descanso nuestro compañero estará de mejor humor, más tranquilo, su organismo funcionará correctamente y tendrá la vitalidad que necesita para afrontar su día a día.

En Telepiensos encontrarás este producto y muchos más para tu mascota como bebederos y comederos, pienso, comida húmeda, juguetes, antiparasitarios, snacks, jaulas… a precios muy económicos. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes y ven a conocernos, nuestra prioridad es cuidar la salud de tu animal para que se encuentre bien. Te esperamos.