Casetas para perros

Comprar Caseta Natura con Terraza Ver más grande

Caseta para perros con patio de Natura

213,29 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Casa con patio de madera de pino para exteriores.

Caseta para perros con terraza para uso exterior. Está hecha con madera de pino con una cobertura de barniz, amplia, confortable y el techo esta a dos aguas.

Si tu perro tiene acceso a un jardín o a un patio exterior es probable que le encante pasar tiempo fuera, ya sea jugando o descansando. Proporcionarle un espacio propio y a salvo de las condiciones meteorológicas hará de tu mascota un perro mucho más feliz.

Natura con Terraza es un modelo de caseta para perros para uso exterior realizada en madera de pino con una cobertura de barniz. Tiene un techo a dos aguas con cubierta asfáltica que facilita el drenaje en temporadas de lluvia y un revestimiento interior y exterior para un mejor efecto aislante. La mitad del techo se puede abrir para facilitar la limpieza, además, se monta y se desmonta de manera rápida y fácil.

Algunas de las ventajas que presenta este producto son:

  • Pies de plástico para ajustar la altura.
  • Techo a dos aguas con cubierta asfáltica.
  • La mitad del techo se puede abrir, lo que facilita su limpieza.
  • Rápida y fácil de montar.

Esta caseta con terraza con dosel ofrece una ventaja para tu perro y es que puede estar a la intemperie como le gusta pero protegido del sol en verano, o del viento y la lluvia en invierno.

Además, incluye cuatro patas de plástico que permiten ajustar la altura y aíslan la humedad del suelo, manteniendo la estancia seca y confortable.  

Accesorios disponibles:

  • Cortina de láminas de plástico.

Tamaños:

  • Natura M: 100 x 82 x 90 cm.
  • Natura L: 130 x 100 x 105 cm.

Si estás buscando esta caseta o cualquier otro producto para tu perro o mascota no dudes en venir a visitar nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas a precios muy económicos. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Caseta para perros con patio de Natura

Caseta para perros con patio de Natura

Caseta para perros con terraza para uso exterior. Está hecha con madera de pino con una cobertura de barniz, amplia, confortable y el techo esta a dos aguas.