Casetas para perros

Comprar Natura techo a un agua Ver más grande

Caseta para perros Natura techo a un agua

129,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Caseta de madera para mascotas de Natura.

Natura con techo a un agua es una caseta para perros ideal para que la mascota descanse. En su elaboración se ha empleado madera de pino con una cobertura de barniz.

Es muy importante que el perro disponga de un sitio propio en el que descansar, un lugar tranquilo y confortable para su disfrute, así estará más feliz. Si tienes un jardín o patio exterior, una buena opción es instalar una caseta para perros que le proporcione un espacio resguardado de las inclemencias del tiempo.

Natura con techo a un agua es un modelo de caseta para uso exterior realizado en madera de pino con una cobertura de barniz. Tiene un techo plano, ligeramente inclinado para facilitar el drenaje de la lluvia y con cubierta asfáltica que garantiza un efecto aislante óptimo. El techo se puede abrir para facilitar la limpieza. Además, se monta y se desmonta de manera rápida y fácil.

Caseta para perros de madera de pino:

  • Techo a un agua con cubierta asfáltica (el techo se levanta para una más cómoda limpieza).
  • Fácil de limpiar.
  • Rápida y fácil de montar.

Esta caseta incluye cuatro patas de plástico que permiten ajustar la altura y aíslan la humedad del suelo, manteniendo la estancia seca. También asegura una buena ventilación de la estancia.

Accesorios disponibles:

  • Cortina de láminas de plástico.

Se presenta en 3 tamaños:

  • Natura M: 85 x 58 x 60 cm.
  • Natura L: 104 x 72 x 68 cm.
  • Natura XL: 116 x 82 x 79 cm.

Natura con techo a un agua se convertirá en el lugar favorito de descanso de su perro.

En nuestras tiendas Telepiensos ofrecemos una amplia variedad de productos para mascotas de la mejor calidad a precios muy económicos. Además, como queremos ponerte las cosas fáciles podrás realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes y ven a conocernos.