Casetas para perros

¡Oferta! Comprar Caseta Natura azul / blanco Ver más grande

Caseta para perros de color azul y blanco de Natura

234,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Casa blanco y azul para mascotas de madera de pino.

Caseta Natura color blanco y azul para perros se convertirá en el lugar preferido de descanso de su mascota. Fabricada con madera de pino y techo a dos aguas, además, es fácil de montar y de limpiar.

Si tienes patio exterior o jardín es probable que a tu perro le encante pasar tiempo fuera. Es importante que el animal tenga un espacio propio al que pueda retirarse cuando quiera descansar o estar solo, y una caseta para perros es una gran opción.

La caseta Natura color blanco y azul para perros está fabricada en madera de pino barnizada para mantener el interior aislado del frío y la humedad. El tejado tiene una cobertura asfáltica que impermeabiliza y mantiene seca la estancia. La mitad del techo se puede abrir para facilitar la limpieza y el acceso, mientras que la ventana puede mantenerse sellada en invierno.

Esta caseta se eleva sobre cuatro patas que permiten una mejor circulación del aire y evitan que la madera coja humedad, además se pueden regular a varias alturas. Se monta muy fácilmente y es muy resistente, tu perro disfrutará de ella durante mucho tiempo.  A la hora de elegir una caseta debes tener en cuenta que no puede ser demasiado grande, porque entonces le costará más mantener el calor.

Caseta para perros de madera de pino:

  • Hecho de madera de pino barnizada.
  • Tejado con cobertura asfáltica mineral impermeable.
  • La mitad del techo se puede abrir.
  • La apertura de la ventana puede sellarse.
  • Las patas protegen de los pisos fríos y húmedos y proporcionan buena circulación de aire debajo.
  • Patas regulables en altura para un soporte seguro.
  • Color: Azul/Blanco.

Dimensiones:

  • L Azul/Blanco: 107x93x90cm.
  • M Azul/Blanco: 91x80x80cm.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para mascotas de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como queremos facilitarte las cosas puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

*Oferta válida del 09/01/2018 al 28/02/2018.