Antiparasitarios para perros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pipetas Frontline Tri-Act pipetas para perros

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protección total.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act previenen y eliminan pulgas, garrapatas, piojos y repelen el mosquito de la leishmaniosis.

Para que tu perro disfrute del mejor estado de salud no sólo es importante proporcionarle una buena alimentación, sino que además hay que prestarle una protección antiparasitaria adecuada. Los parásitos que se instalan en el cuerpo de los perros son muy molestos para el animal y, además, pueden causarles complicaciones de salud como la anemia o transmitirles enfermedades muy graves como la leishmania.

Frontline Tri-Act para perros es un antiparasitario externo que se presenta en pipetas individuales de uso tópico. Está compuesto por una solución con fipronil y permetrina, dos moléculas que se combinan multiplicando su efecto acaricida. Estas pipetas ofrecen una protección triple, ya que eliminan pulgas y garrapatas y repelen de forma eficaz los flebótomos transmisores de la leishmania.

Las pipetas Frontline Tri-Act son eficaces contra pulgas, garrapatas y flebotomos durante 4 semanas. Los componentes de este antiparasitario para perros pequeños han superado todas las pruebas de seguridad, calidad y eficacia. Se usa aplicando el contenido de una pipeta directamente sobre la piel seca del animal, entre las escápulas en la base del cuello, separando el pelo con los dedos.

Se trata de un antiparasitario muy seguro, pero recomendamos consultar al veterinario antes de usarlo en perras gestantes o lactantes. Él especialista será quien mejor le informe y oriente sobre qué es lo más adecuado para su mascota.

Pipetas antiparasitarias para perros recomendaciones:

  • No debe usarse en cachorros de menos de 8 semanas o de menos de 2 kg de peso.
  • Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
  • Pipetas de fácil aplicación.
  • Aplicar mensualmente.
  • Administración según el peso de la mascota.

Si estás buscando productos antiparasitarios para perros de calidad y a precios muy económicos no dudes en venir a conocer nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas. Además, como queremos facilitarte las cosas puedes hacer tu pedido a través de la web y recibirlo en tu domicilio en un periodo de tiempo máximo de 48 horas.

 

EAN: 3661103045724 / 3661103045731 / 3661103045748 / 3661103045755 / 3661103045762

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pipetas Frontline Tri-Act pipetas para perros

Pipetas Frontline Tri-Act pipetas para perros

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act previenen y eliminan pulgas, garrapatas, piojos y repelen el mosquito de la leishmaniosis.