Antiparasitarios para perros

Pipetas Advantix

21,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Cuando un perro tiene parásitos no está sano. Las pulgas y garrapatas que infestan su cuerpo merman su condición física, generan picor e incomodidad y pueden transmitir enfermedades como la borreliosis o la ehrlichiosis. Al alimentarse de la sangre del perro, si la situación es sostenida en el tiempo puede incluso llegar a provocar anemia a causa de la pérdida de sangre.

Pipeta Advantix triple protección:

Las pipetas antiparasitarias Advantix para perros ofrecen una protección eficaz a tu mascota. Contienen principios activos que eliminan pulgas, garrapatas y piojos, además de ahuyentar a los flebótomos antes de que puedan picar (mosquitos responsables de la transmisión de la leishmaniosis), mosquitos y moscas de establo. Ayuda en el tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). 

La permetrina y el imidacloprid presentes en las pipetas Advantix actúan eliminando el parásito y evitando su reaparición, garantizando que tu animal se mantenga sano y que pueda disfrutar de una mejor calidad de vida. Es eficaz tanto contra insectos adultos como con sus huevos y larvas, y su efecto protector perdura durante 4 semanas.

Se trata de un producto antiparasitario totalmente seguro para el perro. Se aplica directamente sobre la piel del animal, en la zona baja del cuello, entre las escápulas, dejando que se extienda cubriendo toda la superficie del cuerpo del animal. Es apto para perras gestantes o lactantes y para cachorros de más de 7 semanas y 1.5 kg de peso.

En Telepiensos encontrarás este producto para el cuidado de tu mascota y muchos más a precios muy económicos. No lo dudes y ven a visitar nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es cuidar de tu mejor amigo y ofrecerle lo mejor.

EAN: 4007221017189 / 4007221017196 / 4007221017202 / 4007221017219