Antiparasitarios para perros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar collar TaberDog Ver más grande

Collar TaberDog antiparasitario para perros

11,79 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Antiparasitario para perros collar Taberdog.

El collar Taberdog contiene permetrina. Su efecto elimina pulgas, garrapatas, previene la leishmania canina y los parásitos externos que pueden ser causantes de enfermedades.

Los parásitos externos son uno de los problemas de salud más comunes en los perros. Las pulgas y garrapatas se instalan en sus cuerpos no protegidos causando molestias, picores e irritación. Su picadura transmite enfermedades y, al alimentarse de la sangre del animal, puede incluso llegar a causarle complicaciones graves como la anemia. Proteger a nuestra mascota del ataque de los parásitos es tan sencillo como ponerle un collar. 

Taber Dog es un collar antiparasitario para perros desarrollado por veterinarios, que proporciona al animal una protección eficaz contra pulgas y garrapatas. Su principio activo tiene efectos repelentes frente al flebotomo de la leishmania, un mosquito diminuto cuya picadura pone en grave riesgo la salud de las mascotas. 

Este collar contiene permetrina, un compuesto sintético que actúa sobre las pulgas, garrapatas y mosquitos provocándoles convulsiones, parálisis y la muerte. Se libera de forma continuada, proporcionando a tu perro la misma protección el primer día de su uso que el último.

El collar Taber Dog es un producto antiparasitario seguro tanto para el animal como para su entorno, pero debes tener en cuenta que no es apto para perros de menos de dos meses de vida.

Taber Dog es un collar de talla única válido para cualquier raza de perro, sólo tienes que ajustarlo a su cuello y cortar el sobrante (dejando 2 cm de borde); tu perro estará bien protegido durante 4 meses.

Collar antiparasitario recomendaciones:

  • Aunque el collar Taber Dog es resistente al agua recomendamos que lo retires si vas a bañar a tu mascota, ya que la exposición prolongada a líquidos o champús puede derivar en la pérdida de efecto.
  • Contiene 1,5 gramos de permetrina y mide 60 cm. Indicado para perros a partir de los 2 meses de vida.

En nuestra tiendas Telepiensos puedes encontrar los mejores productos antiparasitarios para perros a precios muy económicos, porque nada debe impedirte proporcionarle la mejor protección a tu mascota.

EAN: 8430274141451 / 8430274109536 / 8430274141468