Antiparasitarios para perros

TOP

¡PACK DUO! Collar Seresto Antiparasitario para Perros

55,08 €

-5%

57,98 € impuestos inc.

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Antiparasitario para perros collar Seresto.

Un perro con parásitos no es un perro sano. Las pulgas y garrapatas son insectos que se instalan en el cuerpo de la mascota y se alimentan de su sangre, por lo que no sólo generan incómodos picores e irritación, sino que además pueden llegar a provocar problemas de salud más graves. Un buen antiparasitario proporcionará a tu perro la protección necesaria frente a la invasión de estos, evitando que se reproduzcan y eliminando su presencia.

Seresto es un collar antiparasitario desarrollado por veterinarios de Bayer que actúa como repelente durante 8 meses. La selección de materiales utilizados en su fabricación permite una liberación constante de los principios activos, haciendo que la eficacia sea la misma a pesar del paso del tiempo.

Este producto tiene efectos tanto repelentes (que evitan que el parásito se alimente del perro) como acaricidas (que provocan la muerte del parásito). Además, es un repelente eficaz del mosquito transmisor de la leishmania y lo elimina antes de que pueda llegar a picar.

Los principios activos utilizados en los collares antiparasitaros Seresto son inocuos tanto para el perro como para los seres humanos, por lo que puedes usarlo con total seguridad. No se recomienda su uso en perras gestantes o lactantes ni en cachorros de menos de 7 semanas de vida.

Seresto antiparasitario es muy fácil de usar, sólo tienes que ajustarlo alrededor del cuello de tu mascota y cortar el sobrante a 2 centímetros del borde. Tu perro estará protegido frente a pulgas y garrapatas durante 8 meses.

Collar antiparasitario recomendaciones:

  • Protege al animal durante el periodo de 8 meses.
  • Es resistente al agua.
  • No utilizar en perros con lesiones extensas en la piel.
  • Las reacciones adversas son poco comunes, pero si detectas dermatitis, inflamación o lesiones cutáneas, recomendamos retirar el collar.

Seresto pequeño contiene 1.25 gramos de imidacloprid y 0.56 gr de flumetrina. Indicado para perros pequeños. 
Seresto mediano
 contiene 4.5 gramos de imidacloprid y 2.03 gr de flumetrina. Indicado para perros de raza mediana o grande.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos y disfruta de las ofertas y del servicio a domicilio gratuito comprando a través de la tienda online.

 

EAN: 4007221035930 / 4007221035923