Antiparasitarios para perros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Collar Scalibor antiparasitario para perros

16,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Antiparasitario para perros collar Scalibor.

Collar Scalibor para perros tendrá 6 meses de protección ante pulgas, mosquitos, garrapatas y flebótomos de la leishmania.

No sólo la alimentación es esencial para conservar en buen estado la salud del perro, proporcionarle la mejor protección frente a los parásitos es igual de importante para que el animal disfrute de una gran calidad de vida sin contratiempos.

El collar antiparasitario Scalibor proporciona a tu perro la mejor protección frente a parásitos externos. Su principio activo es la Deltametrina, eficaz contra multitud de insectos y parásitos, entre ellos el flebotomo o mosquito de la leishmania. La leishmaniosis es una enfermedad grave que puede afectar a los perros en caso de picadura y es bastante común en España, por eso es importante mantener a nuestra mascota protegida con un repelente eficaz.

La tecnología con la que ha sido fabricado el collar Scalibor asegura una liberación constante de la deltametrina mediante el roce con la piel, asegurando así que la sustancia se distribuya por el cuerpo del perro e impregne su piel en lugar de evaporarse en el ambiente. Además, gracias a este sistema Scalibor es un antiparasitario libre de malos olores.

Se trata de un antiparasitario para perros muy seguro tanto para la mascota como para su entorno. Es apto incluso para perras gestantes o lactantes y para cachorros a partir de las 7 semanas. Su hebilla adaptable facilita su uso en perros de cualquier tamaño, sólo hay que ajustarlo a su cuello y cortar el sobrante (a 5 cm del borde) y estará protegido durante los siguientes 6 meses.

Collar Scalibor recomendaciones:

  • Collar Scalibor de 48 cm y 65 cm.
  • Es resistente al agua, por lo que tu perro estará igual de protegido aunque se moje ocasionalmente.
  • Puedes limpiar tu collar Scalibor con un trapo húmedo una vez al mes.
  • No utilizar en mascotas con lesiones cutáneas extensas.
  • Es efectivo una semana después de su colocación y durante 4 meses contra pulgas, 5 contra flebótomos y 6 meses contra el resto de parásitos.
  • Si se producen picores o irritación cutánea, retirar el collar y lavar con agua la zona afectada.
  • En perros muy pequeños puede ser tóxico. No es apto para gatos.

En Telepiensos nos importa la salud de tu mascota, por eso te ofrecemos los mejores productos antiparasitarios para perros a precios más baratos. 

 

EAN: 8713184031655 /8713184082688

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collar Scalibor antiparasitario para perros

Collar Scalibor antiparasitario para perros

Collar Scalibor para perros tendrá 6 meses de protección ante pulgas, mosquitos, garrapatas y flebótomos de la leishmania.