Antiparasitarios para perros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Collar Preventef antiparasitario para perros

11,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Antiparasitario para perros collar Preventef.

Para que tu perro mantenga un buen estado de salud es importante protegerle frente a los parásitos externos. Las pulgas y garrapatas no sólo generan molestias a tu mascota, sino que son transmisores de multitud de enfermedades y, al alimentarse de la sangre del animal, pueden causar complicaciones tales como anemias.

El collar antiparásitos Preventef (19,2 g) es un producto indicado para proporcionar al perro una buena protección externa, frente a pulgas y garrapatas principalmente. Contiene diazinón, un insecticida orgánico a base de fósforo y carbono que se utiliza como alternativa frente a los hidrocarburos clorados, eficaz contra garrapatas, moscas, piojos, pulgas, tábanos, chinches, ácaros y algunos mosquitos comunes.

Este principio activo se libera de manera controlada y constante, cubriendo toda la piel del animal para garantizar una protección efectiva tanto el primer día de uso como a los 5 meses. Actúa paralizando el sistema nervioso del parásito, provocándole con ello la muerte.

Para favorecer una buena salud cutánea y un pelo fuerte y brillante, Preventef contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a la cicatrización de las picaduras, eliminan los picores y rebajan la inflamación. Un perro con una piel hidratada y un pelo fuerte es un perro sano.

Collar antiparasitario recomendaciones:

  • Puede mojarse de forma esporádica sin que pierda efectividad.
  • No usar en perros menores de 8 semanas.
  • Efectividad durante un periodo 5 meses.
  • Apto para perros pequeños o medianos.

Ante cualquier duda consulte a su veterinario para que le recomiende lo mejor para su perro.

En Telepiensos ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tu mascota: alimentación, accesorios, antiparasitarios… y siempre a los precios más económicos, porque lo que más importa es la salud de tu mejor amigo. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.