Los más vendidos

Pienso, Snacks y Accesorios para Perros

Pienso, Snacks y Accesorios para Perros

Productos destacados

Telepiensos te recomienda las siguientes marcas

En Telepiensos te ofrecemos la mejor alimentación canina del mercado. Podrás elegir entre más de 25 marcas diferentes de pienso para perros de alta calidad para alimentar a tu mascota, tales como Hills Prescription Diet, Dogzilla, Eukanuba, Advance y muchas más. Todas ellas han sido escogidas para que tu perro tenga la alimentación que se merece, pues su cuidado es nuestra prioridad. Por ello, encontrarás productos específicos en función del tamaño, raza, edad, actividad física y peso del animal.

Comida húmeda, snacks y accesorios para perros.

Podrás escoger entre pienso natural, piensos de alta gama, comida húmeda para perros, y un montón de productos más como los snacks y golosinas que te permitirán premiar a tu mascota como se merece o suplementos nutricionales de la mejor calidad.

Los accesorios caninos también son muy importantes para poder hacer felices a nuestros animales y que tengan una vida plena. De esta manera, en Telepiensos encontrarás productos como comederos y bebederos, juguetes y transportines para perros. Disponemos de una amplia variedad para que elijas el elemento que más te guste y mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

El aseo canino es un punto muy relevante a tener en cuenta, ya que puede repercutir de forma directa en la salud del animal. Para ello ofrecemos productos de higiene dental, antiparasitarios para perros y otros artículos de higiene y cepillos.

Colchones para perros, casetas, collares, arneses y correas.

Para el descanso de la mascota contamos con colchones para perros muy cómodos de diferentes tamaños que se convertirán en su lugar favorito.

Además, Telepiensos ha seleccionado los mejores modelos de casetas para perros donde se mezcla funcionalidad y belleza. Tenemos para todas las edades y tamaños con unos estampados y telas pensados para ellos.

Por último, destacar nuestros collares, arneses y correas para estas mascotas. Podrás elegir entre una amplia variedad y te ayudarán a educar a tu mascota.

En nuestra tienda online tenemos todo lo que buscas tanto para la alimentación como para el cuidado de tu perro a precios muy económicos. Queremos que tu mascota disfrute de una buena calidad de vida y sea feliz.