PECES

Comprar Perlon San Dimas acuariofilia Ver más grande

Perlon San Dimas acuariofilia

1,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

La limpieza en los animales es fundamental y por ello hay que acudir a marcas de calidad. SanDimas es una de ellas. Tiene todo tipo de productos para mascotas y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Gracias a la innovación y el desarrollo se ha convertido en una referencia en el mercado a nivel mundial. Además, da cobertura a todos los animales: perros, gatos, aves, roedores, peces, reptiles…

Uno de sus productos estrella es el Perlón SanDimas Acuariofilia ya que permite un mejor filtrado del agua del acuario. Es fundamental elegir un filtro que permita depurar a la vez a través de carbón activado y perlón porque de esta manera se regenerará el agua y se eliminarán las impurezas que haya.

Limpieza y filtrado del agua del acuario.

Gracias a este perlón los peces estarán más a gusto en su hábitat y tendrán el agua siempre limpia, algo muy importante porque muchas enfermedades pueden aparecer como consecuencia de la falta de limpieza.

Ante cualquier duda sobre qué es la mejor para tu mejor amigo es recomendable que acudas al veterinario. Él será la persona que te de la información más fiable sobre ello. Así, tu animal disfrutará de una buena salud y tendrá siempre la energía y vitalidad que necesita para afrontar su día a día.

No lo dudes y ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas para mascotas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu animal, siempre de la mejor calidad y a un precio muy económico. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Formato: 40 gr.