PECES

Fluval comida peces tropicales Ver más grande

Fluval comida peces tropicales

2,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

La Comida para Peces Tropicales Fluval ofrece una fuente rica de proteínas, oligoelementos y antioxidantes derivados de varios ingredientes clave, como el Arenque del Atlántico, Krill de Noruega, Camarones del Atlántico y Mejillones Verdes. Este alimento es excelente para la mayoría de los peces tropicales como tetras, vivíparos, barbos pequeños y medianos, escalares y peces ornamentales de tamaño similar. 

Son alimentos en gránulos, por lo que podremos alimentar bien a todos los peces del acuario. Además, los alimentos que proporciona Fluval son de una alta calidad, así que podemos estar seguros de que contienen todo lo necesario para que nuestros peces puedan crecer fuerte y desarrollarse de la mejor manera posible.

Cuidados de peces tropicales con gránulos tropicales Fluval.

Los peces tropicales son unos de los peces más bonitos que podemos tener en nuestros acuarios. Dotarán a todo el entorno de colores muy vivos y distintos, para hacer que los acuarios tengan aún más vida y presencia en la casa. Esto significa que debemos siempre tener el mejor de los cuidados con ellos para evitar que los pequeños peces enfermen o tengan algún tipo de malestar. Para ello nos vamos a asegurar de darles siempre el mejor alimento que podamos, con la mejor calidad.

Los alimentos en gránulos para peces tropicales de Fluval son los alimentos perfectos para lograr que nuestros acuarios de peces tropicales estén siempre en la mejor de las formas. Este tipo de alimentos contiene todo lo necesario en cuanto a nutrientes que son beneficiosos para los peces. Además, son una rica fuente de omega-3, que ayudará a nuestros peces a estar completamente sanos y desarrollándose de la mejor de las maneras. Los cuidados de los peces no son solo mirar los parámetros del agua y hacer los cambios en los acuario pertinentes. También forma parte la alimentación y vamos a notar una gran mejoría en nuestros peces al usar alimentos como este.

El alimento en gránulos del trópico.

Los alimentos en gránulos para peces tropicales que nos trae Fluval conseguirán hacer que nuestros peces tropicales puedan tener la dieta correcta, la misma que tomarían en su hábitat natural, así que traeremos el trópico a nuestra casa de la manera más fácil y sencilla. Los gránulos van a asegurar que las proteínas, los oligoelementos y los antioxidantes no se pierdan, así que solo tendremos que esparcir la comida en el acuario para asegurarnos tener a los peces tropicales bien sanos y contentos.

Características principales de la comida en gránulos para peces tropicales de Fluval.

  • Alimento en gránulos para peces tropicales
  • Son una rica fuente de Omega-3
  • Perfectos como nutrición diaria de los peces
  • Contienen proteínas, oligoelementos y antioxidantes del arenque del Atlántico, del Krill de Noruega, del mejillón verde y de los camarones del Atlántico
  • No contienen colorantes artificiales