PECES

Los más vendidos

PECES 

Los peces necesitan cuidados al igual que el resto de mascotas. Por ello, es muy importante que se les dé comida de calidad, cuenten con accesorios especiales para ellos, se les limpie el agua cada vez que sea necesario o se mantenga a la temperatura correcta para cada tipo de pez, entre otras cosas. Si se siguen todos estos pasos la mascota est...

Más

Hay 15 productos.
Mostrando 15 de 15 productos
Mostrando 15 de 15 productos

Los peces necesitan cuidados al igual que el resto de mascotas. Por ello, es muy importante que se les dé comida de calidad, cuenten con accesorios especiales para ellos, se les limpie el agua cada vez que sea necesario o se mantenga a la temperatura correcta para cada tipo de pez, entre otras cosas. Si se siguen todos estos pasos la mascota estará sana.

Acuarios y peceras para peces.

Un acuario, además de objeto decorativo, aporta beneficios que se reflejan en nuestra salud física y mental, siendo excelente terapia contra la ansiedad, estrés, insomnio e, incluso, hiperactividad. Estudios recientes comprobaron que las personas que comparten espacio con acuarios tienen una reducción en la tensión arterial y mejor salud física. Resumiendo, tener una pecera en casa, o en la oficina, es un aliciente para nuestra salud.

Si quieres invertir en un acuario pero piensas que no tienes espacio suficiente o que puede ser demasiado costoso, en Telepiensos encontrarás uno perfecto para tu hogar u oficina. Los hay de todos los tamaños y materiales. Puedes adquirir desde un acuario muy pequeño y funcional, hecho de plástico, para pequeños peces, hasta uno de cristal, vistoso, de grandes dimensiones, ideal para una oficina espaciosa o un grande salón.

Comida para peces.

La comida que elijas para tus peces dependerá de si son peces de agua dulce o salada, adultos o crías. Puedes escoger entre copos, escamas, comprimidos o gránulos, siempre poniendo atención al tipo de pez, ya que la alimentación de un pez disco es diferente de la de un pez tropical o pez de fondo. Poco a poco sabrás todo sobre la alimentación de los peces y verás que hay comida hasta para cuando viajas y les dejas en casa a solas durante varios días.

Después de saber que peces quieres que convivan en tu pecera, puedes pasar a una de las mejores partes del proceso de montar el acuario: escoger las plantas y objetos decorativos, además de verificar todos los tipos de iluminación disponibles en nuestra sección de decoración e iluminación de acuarios. ¡Tu pecera será toda una obra de arte!

Filtros y bombas para acuarios y otros accesorios.

Por último, y no menos importante, tendrás que elegir uno entre todos los filtros externos e internos para acuarios, para mantener la casa de tus peces siempre limpia y con el agua en condiciones óptimas. Las bombas de aire y agua, los difusores de aire y los kits completos de limpieza también te pueden ayudar en esta labor.

En Telepiensos tenemos lo mejor para tus peces. Acuarios, accesorios para acuarios, filtros, bombas, comida para peces, decoración e iluminación de acuarios. Ven a conferir nuestra amplia oferta y empieza a montar tu acuario hoy mismo.