Snacks para pájaros

PUUR Snacks Barrita fruta y miel

4,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

A todos nos gusta ver felices a nuestras mascotas. En el caso de los pájaros, nos demuestran su alegría cantando. Para que estén contentos es imprescindible mantener limpia su jaula y darles una alimentación adecuada y adaptada a sus necesidades, ya que de lo contrario podrían enfermar.

Una buena opción es PUUR Snacks Barrita de fruta y miel. Se trata de un alimento complementario para cacatúas y ninfas muy saludable y divertido. Su principal característica es que gracias a sus nutrientes aporta toda la energía y vitalidad que la mascota necesita para estar sana.

Todos los componentes empleados en su elaboración son 100% naturales, sin colorantes, aromatizantes artificiales ni conservantes.

Estas barritas de semillas gourmet puras están cocinadas en el horno,  y presentan una abundante cobertura con deliciosos ingredientes: naranja, mango, albaricoque y miel.

Algunas de las ventajas principales de PUUR Snacks Barrita de fruta y miel son, entre otras muchas, las siguientes:

  • Snack de semillas para pájaros.
  • Es muy crujiente.
  • Hace que la mascota se divierta.
  • Carece de colorantes, aromatizantes y conservantes.
  • Se puede colgar de la jaula.
  • Apto para ninfas, cacatúas y otros pájaros con una dieta parecida.

Si quieres que tu pájaro se lo pase bien en la jaula, no dudes en darle estas barritas.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo los que buscas para el cuidado de tu mascota de la mejor calidad y a un precio muy económico. También puedes realizar tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, nuestra prioridad es la salud de tu mejor amigo.

Ingredientes:

Albaricoque, naranja, mango y miel.

Composición: 

Granos, semillas, frutas (4% de naranja, 2% de albaricoque, 2% de mango), frutos secos (2% de cacahuetes), azúcar (2% de miel).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PUUR Snacks Barrita fruta y miel

PUUR Snacks Barrita fruta y miel

PUUR Snacks Barrita de fruta y miel es un snack para aves como las cacatúas y las ninfas. Está elaborado con ingredientes 100% naturales.