Snacks para pájaros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PUUR Snacks Barrita fruta y cacahuete

4,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

La alimentación de las aves es muy importante para que puedan gozar de una buena salud y se encuentren felices y llenas de energía y vitalidad.

Una muy buena opción es PUUR Snacks Barritas de fruta y cacahuete, un alimento para pájaros que consiste en unas crujientes barritas de semillas gourmet puras, elaboradas con deliciosos ingredientes tales como frutas, semillas y cacahuetes. Son cocinadas en el horno.

Además de ser un placer para las aves, este alimento les proporciona entretenimiento. Se caracteriza por no contener colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales.

Entre las ventajas que ofrece PUUR Snacks Barritas de fruta y cacahuete se encuentran las siguientes:

  • Alimento completo y equilibrado para pájaros.
  • Elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Libre de colorantes, conservantes y aromatizantes.
  • Sirve de entretenimiento a la mascota.

Estas barritas se convertirán en el snack favorito de tu ave.

Witte molen es un fabricante líder en productos de alimentación de pequeños animales como aves y roedores. Todos sus productos son naturales, innovadores y de una calidad excelente.

Si tiene cualquier duda sobre qué alimentación es la adecuada para su mascota, no dude en acudir a su veterinario. Él le explicará que productos son los más convenientes y por qué.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todos los productos que buscas para el cuidado y la alimentación de tu mascota de muy buena calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.


Ingredientes: 

Cacahuete, papaya, semillas de girasol, albaricoque y coco.

Composición: 

 Granos, semillas (28,7% de semillas de girasol), frutos secos (4% de coco, 2% de cacahuetes), frutas (1,5% de albaricoque, 1,5% de papaya, 1,5% de mango).