Comida para pájaros

Comprar PUUR Tropicales Ver más grande

PUUR Pájaros Tropicales

3,85 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para pájaros tropicales.

PUUR Pájaros Tropicales destaca por ser rico en semillas de lino y proteínas, ambos nutrientes muy beneficiosos para favorecer la muda de las plumas de las aves y que estas sean brillantes. Se trata de una comida para pájaros tropicales libre de colorantes, conservantes artificiales y aromatizantes.

También contiene prebióticos añadidos y cáscaras de ostra trituradas para que el animal tenga una digestión sana. Además, estas últimas son una gran fuente de calcio.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Alimento para pájaros tropicales.
  • Es completo y equilibrado.
  • Ayuda a que la mascota esté vital y con energía.

Esta comida ha sido elaborada por la marca Witte Molen, cuya prioridad es hacer lo que esté en sus manos para que los animales disfruten del máximo bienestar. Elabora recetas para mamíferos pequeños, palomas, pájaros silvestres, aves domésticas… de una calidad excepcional, ya que cuenta con una experiencia de más de 200 años.

No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos. Te ofrecemos multitud de productos para que cuides de tu mascota y le des el cariño que se merece. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes:

Semillas (2 % mijo, 3 % de semillas herbáceas, 2 % de semillas de zanahoria, 2 % de berro), subproductos de origen vegetal, vegetales, aceites y grasas, granos, minerales, huevo y productos a base de huevo (0,3 %).

Composición analítica:

Proteínas brutas 13%, grasas crudas 6,2%, fibra cruda 7,3%, cenizas crudas 3,9 %, calcio 0,58%, fósforo 0,32%, sodio 0,09%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 950 UI, vitamina D3 100 UI, vitamina E 5 mg, vitamina C 4 mg, E1 hierro 1,2 mg, E4 cobre ,2 mg, E8 selenio, antioxidantes.

Formato: 750 gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PUUR Pájaros Tropicales

PUUR Pájaros Tropicales

PUUR Pájaros Tropicales es una comida para pájaros tropicales que ayuda a la mascota a estar sana y llena de energía. Además, es rica en nutrientes como las semillas de lino y las proteínas.