Comida para pájaros

Comprar PUUR Periquitos Ver más grande

PUUR Periquitos

3,91 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Alimento para periquitos de la marca PUUR.

PUUR Periquitos es un alimento para periquitos muy completo porque contiene todas las vitaminas que el pájaro requiere en su día a día. Entre sus ingredientes se encuentran el huevo, el mijo y el plátano, todos ellos muy beneficiosos para la salud del animal.

Su contenido en semillas de lino y en proteínas favorece que las plumas brillen más y facilita la muda de las mismas. También presenta cáscaras de ostras trituradas y prebióticos que contribuyen a que la mascota tenga una digestión sana.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Comida para periquitos.
  • No contiene conservantes, aromatizantes ni colorantes.
  • Contiene oligoelementos, vitaminas y proteínas.
  • Los ingredientes se han seleccionado para que el pájaro tenga una digestión sana.
  • Con PUUR Periquitos tu pájaro estará sano y vital y tú disfrutarás viéndolo así de feliz.

Witte Molen es una marca líder en la elaboración de productos de alimentación para los pequeños animales. Cuenta con más de 250 años de experiencia.

Visita nuestras tiendas Telepiensos, en ellas encontrarás gran variedad de productos para darle a tu mejor amigo el cariño y el cuidado que se merece. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, contamos con grandes marcas a buenos precios. No te arrepentirás.

Ingredientes:

Semillas (3% de semillas de lino, 2% de mijo, 2% de semillas de cártamo), granos, frutas (0,75 % de manzana), minerales, subproductos de origen vegetal, vegetales, aceites y grasas, huevo y productos a base de huevo (0,2 %).

Composición analítca:

Proteínas brutas 12%, fibra cruda 7,8%, cenizas crudas 3,6%, calcio 0,53%, grasas crudas 6,9%, fósforo 0,28%, sodio 0,03%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 1050 UI, vitamina D3 100 UI, vitamina C 3 mg, vitamina E 5 mg, E1 hierro 0,7 mg, E4 cobre 0,1 mg, E8 selenio. Antioxidantes.

Formato: 750 gr.