Comida para pájaros

Comprar PUUR Loro Ver más grande

PUUR Loro

12,10 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para loros rico en frutas y verduras.

PUUR Loro es rico en frutas, verduras y una variedad de semillas que permiten que el animal tenga una dieta completa y equilibrada. Se trata de una comida para loros (yacos, guacamayos…) que contiene nutrientes tales como oligoelementos, vitaminas, proteínas y semillas de lino.

Estos componentes facilitan la muda de las plumas y las mantienen sanas y brillantes. Asimismo, aportan vitalidad y energía a la mascota.

Las cáscaras de ostra trituradas y los prebióticos protegen los huesos del pájaro y facilitan la digestión.

Entre las principales ventajas de este alimento se encuentran las siguientes:

  • Alimento para loros.
  • Ingredientes de calidad.
  • Rico en nutrientes beneficiosos para estas aves.
  • Libre de colorantes, conservantes y aditivos añadidos.
  • Sabor puro.

No lo dudes y dale a tu compañero PUUR Loro. Tendrá una vida plena, sana y feliz.

Witte Molen es una marca de confianza especializada en la alimentación para mascotas (roedores, aves, pequeños mamíferos…).

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás todo lo que buscas para tu animal de muy buena calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes y ven a conocernos, no te arrepentirás.

Composición:

Semillas, granos, subproductos de origen vegetal (1% de guindilla), verduras, frutas (2% de mango), frutos secos (2% de nueces de Brasil, 2% de piñones), minerales, aceites y grasas, huevo y productos a base de huevo (0,3%).

Composición analítica:

Proteínas brutas 12,8%, grasas crudas 16,5%, fibra cruda 16,3%, cenizas crudas 3%, calcio 1%, fósforo 0,29%, sodio 0,01%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 900 UI, vitamina D3 120 UI, vitamina E 4 mg, vitamina C 8 mg, E1 Hierro 1,5 mg, E4 Cobre 0,3 mg, E6 Zinc 0,01 mg, E8 Selenio 0,01 mg, antioxidantes.

Formato: 2 kg.